jueves, mayo 10, 2018

Cáncer.

Empiezo diciendo que no tengo cáncer, aunque como algunos de ustedes saben es muy probable que me pueda dar si no me cuido. La genética no perdona y además de mi Hemofilia ronda por mi vida el cáncer familiar. 

¿Ah que se debe entonces el título de mi post? Pues tengo dos motivos...el primero porque vi una película que se llama 50/50. La cual trata de un chico que tiene cáncer y que el tratamiento quimioterápico no le va bien y debe ser operado para extirpar el cáncer y evitar la metástasis. Al ver la película aparece delante de mí el segundo motivo de este post, mi padre.

Si habéis leído mi blog desde hace años sabrán que mi padre murió por uno de los peores cánceres que puede sufrir una persona, cáncer de páncreas.

Estuve pensando lo que mi padre sufrió esos últimos días. Me da pena. Sé que no pude hacer nada. No había forma pero bueno, así es la vida. Siempre será así. Él no tuvo el 50/50 que tuvo el protagonista de la película, mi padre desde que nos dijeron el diagnóstico fue un... esperar a que termine todo.

Necesitaba desahogar un poco lo que sentía. Justo hoy tengo uno de esos dolores en el tobillo que esta peor que me hacen pensar en comprarme el aceite de cannabis que me ofrecieron y pues que no me parece tan caro para que me dure 3 meses. Siempre y cuando si me calme el dolor.

Al final estos días son de locura, quisiera contar tantas cosas pero no puedo. Sólo que espero este mes retomar mis inyecciones en el codo para ver si me deja de doler también.

"Sigue tu corazón..."

No hay comentarios.: