domingo, marzo 25, 2018

The Crown

Resultado de imagen para the crown

El anoche previo al viaje de mi hermano a su trabajo en provincia me puse a buscar algo que ver en Netflix y pues recordé que mi amiga veía "The Crown" aunque no estaba seguro de que trataba en sí la serie, ella me dijo que era muy buena. Me dio grata sorpresa darme cuenta que se basaba en hechos reales y que mejor que el reinado inglés. Así que hasta el momento he visto 3 capítulos y evito verlo todo de golpe sino el disfrutarlo poco a poco. Buena serie hasta ahora.

Debo ser sincero y no es en sí la serie lo que me hace escribir acerca de ella, sino una escena que sucedió en el primer capítulo y que se asemeja mucho a algo que me pasó a mí, casi como le pasó a la protagonista, Isabel. Su padre, el Rey Jorge VI le comenta lo siguiente "por eso es importante tener a la persona adecuada a tu lado". 

Quienes hayan seguido este blog desde hace tiempo entendieron el contexto. Mi padre a finales de enero del año que murió allá por el 2001 me dijo algo similar. Enfocado en que eligiera como pareja de vida no a quien amara, sino a quién sabría yo que estaría a mi lado en las buenas y en las malas. Para ser sincero creo haber encontrado personas así en mi vida, sin embargo, siempre la malogro todo al final. Por varios motivos, uno de ellos, mi estupenda forma de pensar. 

A sólo 2 días de un aniversario más de la muerte de mi padre esto me hace recordar mucho, a su vez, me hace pensar en mí y mi futuro familiar que aunque sé que cada vez es mas lejano eso pues aun tengo la esperanza de que suceda. Sólo el tiempo lo dirá y esta vez espero no malograr todo. 

"Por eso es importante tener a la persona adecuada a tu lado"

No hay comentarios.: