sábado, febrero 24, 2018

¿He cambiado o he madurado?

Por mucho tiempo cuando conocía a una chica y ella me contaba que tenía un hijo (o hija) era para mí como una alarma de no meterme con ella. Sé que suena tonto, pero siempre me decían que no podía estar con alguna chica que tuviera un hijo por varios motivos de los cuales el que siempre me quedaba en la mente era el simple hecho de que el padre del hijo o hija es un factor que puede volver y de alguna manera "reclamar" lo que es suyo. Sobretodo en un país donde muchas parejas se juntan o se mantienen unidas por el simple hecho de "qué dirán".

Incluso, los que leen mi blog hace tiempo saben que me gustaba una chica que ahora es mi amiga y lo será siempre a pesar de que a veces me da a entender otra cosa, pero ella sabe que estaremos para apoyarnos siempre como amigos.

Volviendo al tema, hace poco empecé a salir con una chica que me comentó que tenía dos hijas y para serles sinceros al comienzo me sentí mal, sabía que no podría estar con ella por mi mente anticuada. Sin embargo, con el tiempo mientras mas salíamos y mas la conocía, aunque al inicio ella fue muy hermética en contarme sus cosas, pues comencé a pensar diferente, a sentir diferente.

Poco a poco me empezó importar poco el tema de que tenga hijas, en sí lo que me importaba era ella. Claro que muchos dirán que eso era porque no conocía todo el contexto y obvio era fácil aun para mí estar así. Lo más irónico de todo es que cuando me doy cuenta, o mas bien dicho, siento que quiero algo más con ella, no sólo salir. Pasa lo de siempre, me escribe un día y me dice que ya no quiere saber nada de mí. ¿Por qué? Tiene mucho problemas mas importantes que resolver.

Y así todo cambió, si bien es cierto aun conversamos de tanto en tanto, siento que no es igual, no por lo que yo siento por ella, sino por lo que sucede. En ese aspecto aún no he madurado del todo. Espero y quiero creer que esa persona me escribirá pero termino dándome con la pared. A veces cuando "el amor" se daña dicen que es mejor cambiarlo en lugar de repararlo. También he pensando en hablar con ella y saber que piensa o espera de nosotros. tal vez me hago bolas y en sí ella no quiere más allá de lo que estábamos viviendo.

"Un año complicado se me viene, solo te pido me des fuerzas para seguir"

No hay comentarios.: