viernes, junio 30, 2017

500 días con ella.

Resultado de imagen de 500 días con ella

Siempre quise ver esta película desde el inicio, pero siempre veo la parte final. Hoy en mi búsqueda por algo que ver mientras terminaba de revisar los informes de mis alumnos tuve la suerte (aunque no creo en realidad que haya sido suerte) de encontrar la película y verla desde el inicio. 

Y desde el inicio de la película me he dado cuenta, y sobretodo recordado, que se asemeja en algo a lo que me pasó ya hace unos años atrás. Al igual que la foto que aparece en mi bitácora mientras yo me estaba enamorando (o eso es lo que creo), ella lo veía como algo pasajero, algo nada formal. 

Justo en la película Summer (la protagonista) le dice a Tom (el otro protagonista) que no quiere una relación formal, que todo es lindo como es, amigos que salen y se comportan casi como enamorados pero que no lo son. Incluso, al igual que en la película ella misma me daba señales que yo debí  darme cuenta de que no pasaría de eso, que no podría jamás aspirar a más y que, si quería que todo siga igual, no debía exigir algo más. 

Para mis buenas decisiones, eso fue justo lo que hice... exigir algo y desde ahí se iría todo al tacho. 

Ahora que veo la película completa, hay algo que jamás hice... cerrar ese círculo completamente. Si bien es cierto ya no nos vemos como antes, nos seguimos viendo de tiempo en tiempo... y si bien es cierto no pasa nada entre nosotros, en ocasiones ambos jugamos a ser casi como lo que eramos, le llamamos confianza, ambos hemos confesado incluso que nos queremos, pero obvio, no mas de eso, ella en su vida y yo en la mía. 

La última vez que la besé no puedo mentir y sentimos ambos varias cosas pero ese fue el día de nuestra despedida. Ahora ella y yo sabemos que eso jamás volverá a pasar, y desde ahora sé mas que antes que sólo seremos eso que siempre debimos ser... amigos. 

No puedo negar que esos días, que no fueron obviamente 500, fueron muy lindos, los 2 meses mas lindos que tuve en muchos años, pos una pésima relación y pre de una mala relación. 

Termino con una duda que siempre tuve, una duda que creo que responde la película... Hansel le pregunta a Summer que jamás entenderá como es que siempre ella decía no tener novio y ahora ella era la esposa de alguien. Ella con sabías y simples palabras le respondió que es algo que ella estaba segura (con el esposo), algo que jamás estuvo seguro con Tom. Para serles bien sincero yo le hice la  misma pregunta a ella, y no me quiso responder, tal vez mejor sea así, hay cosas que no debemos saber.. 

Esta noche he decidido no volver a preguntarme eso, no volver siquiera a pensar en ello. 


"No te puedo prometer nada, nadie puede"

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

No termino tampoco de entender, estamos igual, no comprendo eso de salir como enamorados y no serlo o eso de nada serio...y más aún cuando hay un beso y sienten algo...yo no entender, si no se quieren para que se besan...bueh...jejej cosas del amorsh cosas de la vida xD

Lo que si se es que eso es un virus...bonito y feo a la vez xD

Voy versh la pelicula :D

Gen_mutado dijo...

En este momento me pasa eso..como ambos dijimos "somos salientes" me gusta su compañía pero no hay nada sexual de por medio.