sábado, junio 10, 2017

El amante.

Resultado de imagen de El amante Nicky Jam

El otro día conversaba con mi amiga acerca de varias cosas y en esa conversación tocamos el tema que titula mi bitacora de hoy. Esto me hizo recordar lo que me sucedió hace muchos años atrás cuando aun me iniciaba en estos temas del amor, que aun no logro entender. Vamos a contarles más al respecto.

En mis tiempos de universidad estuve como todos creo enamorado de una chica. En realidad habíamos salido poco mas de 4 meses, pero se acabaría a inicios del verano del segundo año. Luego de ello por unos meses no supe nada de ella, volveríamos a clases y la vería de nuevo. Sin embargo, no nos hablábamos y cuando empezamos a hacerlo no sería de la mejor manera, ni de la mejor forma. 

A pesar de ello pasó lo que no pensé que pasaría, algo que haría que cambiaría todo durante casi 2 años. . . Nos besamos, ella lloró, estaba haciendo algo que no debía, en ese momento debí ser lo suficientemente inteligente para no hacerlo, dar un paso al costado e irme. Pero obvio no lo hice. Por casi 2 años sería el otro.

No me enaltece, ni me enorgullece eso obviamente. Lo hice porque consideraba que estaba enamorado y lo justificaba con eso. Obvio asumía lo mismo de ella, y en parte era cierto. Lo trágico fue el desenlace al final. 

Cuando decidí no continuar con ese juego todo se iría al tacho....literalmente, aun recuerdo esa conversación, la verdad fue doloroso. La persona que amé por casi dos años (y una de las que mas he amado en mi vida) se iría de mi vida por decisión mía. A pesar de todo lo que habíamos pasado que sería muy largo comentar, y no lo haré por temas de respeto a ella. 

Ahora solo me quedan aquellos recuerdos... ahora no quiero volver a pasar lo mismo de nuevo. Es tiempo de ser un verdadero adulto. Dar un paso al costado y seguir mi vida... solitaria pero sin problemas. 

Como diría mi amiga D, hasta donde has llegado. Y es cierto, no debo llegar mas lejos, debo ser, a pesar de todo, la persona que quiero y debo ser. 

"Yo sé que te sientes mía..."

No hay comentarios.: