domingo, marzo 26, 2017

Chico cotizado parte 2.


Definitivamente la gente que lea esto dirá que soy un sobrado, pero lo que comentaré es algo verídico y en realidad no me siento sobrado ni lo máximo por ello. Son circunstancias y punto. Bueno, ahí vamos...

El hecho de ser docente siempre te pone en la posición de ser "admirado" por las alumnas. Algo que hace que sepas que le gustas a determinadas alumnas donde uno enseña, ya me ha pasado en varias ocasiones, aunque para ser sinceros, recién le tomo la importancia debida ¿qué quiere decir eso? Que de alguna manera me sube el animo saber que le gusto a las chicas que son obviamente mucho mas jóvenes que uno, pero a su vez no me hago bolas ya que sé que es un tema de admiración hacia el docente "joven".

En algunas ocasiones no puedo negar que me han parecido simpáticas e incluso, luego de dejar de ser mis alumnas, he salido con ellas. Algunas son, ahora, buenas amigas con las que conversamos de diversos aspectos, sin ninguna intención mas la que de conversar. Y obvio, por ser "mas viejo" me piden consejo en algunas ocasiones con sus respectivas parejas.

Hasta ahí pareciera que no hubiese mayor problema, y en realidad no la hay de mi parte, el tema es que cuando salgo con una chica ya para que sea mi enamorada, uno de los puntos que siempre "me reclaman" es el de que yo tengo muchas alumnas (y claro no mencionan que alumnos también) agregadas en mis redes sociales, y peor aun, si me escriben o me ponen "me gusta".

No sé si sea una maldición o simples coincidencias. En fin, tal vez piensan que uno es pendejo, coqueto, mujeriego o como dicen ahora... un pulpo.

"Tu batalla ha terminado"
Los 100. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Pillín resultante ser xd :)

Felix Alvarez dijo...

Para nada. Pero es lo que todos piensan xD