viernes, enero 27, 2017

Chico cotizado parte 1.


Seguro lo primero que todos han pensado es que hablaré de las chicas que me gustan o a las que dizque yo les guste (el dizque tiene un por qué que tendré que explicar otro día). Pero nada mas equivocados mis queridos followers. En esta ocasión voy a hablar de lo que son propuestas de trabajo, o para serles sincero intención de propuestas de trabajo. Bueno ahí vamos...

Hace ya casi 10 días me llamó mi amiga de la universidad y me comentó la posibilidad de entrar a una chamba en el hospital donde ella labora ya hace años para lo cual me pidió mi CV y sobretodo que me vaya repasando los temas específicos del puesto. Justo sería un cambio interesante en mi vida, con el tema del serums como siempre una forma de entrar al mundo de salud creo que esta sería una muy buena oportunidad de hacerlo. Ahora estoy a la espera de que me llamen para llevar mi CV personalmente y pasar las entrevistas de trabajo como debe ser. Ya hace unos años atrás postule a ese mismo lugar aunque a una área totalmente distinta donde en esa oportunidad me ganó un compañero de la universidad, y aún continua por ahí laborando. 

Hace un par de días me llama mi amiga de la maestría en la universidad agraria y me comenta de la posibilidad de entrar a trabajar junto a ella justo en el tema de la maestría que habíamos llevado jintos aunque ella si la acabó y yo ... pues no. Justo es un tema que retomaré una vez terminada la maestría actual que estoy llevando y que estoy en el último ciclo. Pero bueno, volviendo al tema. Igual que en el primer caso me dice que empiece a leer algunas aspectos de un particular cultivo de nuestro país y que le envíe mi CV modificado y dando énfasis en lo que he realizado que este relacionado con la anterior maestría. Así que bueno, debo enviarselo en unos minutos para que ella vea si soy apto y luego pasar entrevistas y bueno regresar a un tema que no veía hace tiempo. 

Finalmente, hoy mientras iba a apoyar a un grupo de alumnos junto a un colega pues mi anterior jefa me dice que me espera para el 2018 y que venga con la maestría bajo el brazo para poder que pueda retomar cursos que enseñaba ahí y, me parece que para darme mas importancia, me dijo incluso que existía la posibilidad de ser un profesor a tiempo completo con todo lo que eso involucra en la universidad y obvio fue algo que me gustó escuchar, ahora todo depende de mí. 

Ahora mas que nunca tengo que sacar la maestría este año si o si, además de enviar mis CV´s y prepararme para lo que venga pero este año 2017 ha empezado con cosas interesantes. Espero siga así y pueda conseguir alguna de estas. 

"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! esta es la foto completa.... veo k tienes muchas propuestas ...te deseo éxitos y que elijas la que más se adecue a tus propósitos y deseos.La frase.... creo que todas la rosas tienen espinas solo que para la próxima hay que elegir con cuidado...saludos!!!

Felix Alvarez dijo...

Gracias, esperemos algo se concrete. Hoy salió otra propuesta. jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

A jajja ok... entonces habrá parte 2...

Felix Alvarez dijo...

Si habrá jajaja ... =)