miércoles, enero 11, 2017

Ni yo mismo me entiendo.

La imagen puede contener: una o varias personas, bebida e interior

La verdad a pesar de mis casi 35 años sigo siendo el indeciso joven que tomo una de las peores decisiones a los 18 años, luego a los 23 y finalmente a los 24. Los nuevos lectores o los que no hayan seguido mi blog desde sus inicios no entenderán lo que digo. Por lo que, por ellos, explicaré antes de acabar este párrafo: dejar a mi primer y gran amor, luego operarme en Perú y finalmente no aceptar entrar a hacer prácticas donde siempre quise sólo porque no me iban a pagar al inicio. 

Ahora los temas que me están distrayendo son otros y aunque,en algunos casos, sé que es lo mejor mi mente se desvanece en fantasías y cosas que quisiera pero que no es posible que sucedan. Una de esas cosas es, obvio, el cambio de trabajo. Lo cual mi inseguridad que aun tengo en algunos aspectos me hicieron no hacer la llamada que me habían recomendado. Ya pasaron los días y asumo que la oportunidad también. 

Lo segundo, es algo mas complejo y tonto. Me había acostumbrado a conversar con una persona por Whatsapp o Facebook Messenger de manera casi diaria y continua, sin que lleguen a creerlo, no con coqueteos o esas cosas, sino conversando de todo un poco y sobretodo pasándola bien incluso la única vez que saldríamos juntos. Ahora eso ha cambiado, ha disminuido tanto que parece que ya no conversamos. Sí, sé que suena tanto pero ¿por qué dije complejo? Pues eso es algo que no podré explicar hasta dentro de un buen tiempo. 

Finalmente, y no por eso el menos importante, el tema económico. Con la gran posibilidad de no tener casi nada que dictar en febrero deberé de dejar mis clases de inglés y sobretodo de salir ya que no tendré el dinero suficiente como para poder "veranear" en el mes de mi cumpleaños. 

Espero en unos días contarles más cosas, hay muchas otras que no puedo y solo las escribo en mi mente y las dejo que se vayan al viento.

"Fueron sus ojos, tan simple como eso y luego fue la forma en que me miró"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... me llamó la atención estas líneas y, a pesar que no tengo ninguna relación con la hemofilia quiero saber cómo haces para a pesar de tu inseguridad pasar la página, a pesar de esas duras decisiones seguir adelante, crees que aún se pueda revertir algo? O con una sola decisión recuperar lo perdido? No lo sé tal vez soy muy soñadora o aún no puedo pasar la página, pero al ver estas líneas sé, que a pesar de todas las cosas que podamos conseguir, si no nos encontramos realmente en paz con nosotros mismos nunca estaremos completos....que curioso no se si leas todo pero igual...gacias.

Gen_mutado dijo...

Hola. Pues no hay problema que estés o no relacionada a la Hemofilia. En realidad es un blog personal y el tener hemofilia es solo una parte. Respondiendo a la pregunta 1, debo seguir, no puedo darme el lujo de detenerme pero la verdad no lo hago como debería, es decir avanzo lento muy lento. Ahora sobre las otras preguntas pues más complejo aún. No creo poder revertir muchas cosas, aunque si debería dejar de hacer algunas que tal vez podrían algo en apoyar y revertir las cosas.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:
Desde pequeña me ha gustado leer mucho y después de leer varios fragmentos de tu blog...en serio...tengo muuuchas preguntas que quisiera hacer, pero elegiré la más importante (ya que se relaciona con algo que siempre me pasa, aunque eso no significa que me detenga o desista de mis metas)... no sientes un poco de temor que las personas que te conocen en el trabajo,centro de estudios, etc, conozcan más sobre tí y eso te haga más vulnerable emocionalmente?...bueno esa es mi pregunta...ah! Algo más..no sé tu perspectiva con respecto a Dios...pero veo que después de cada fragmento dejas una frase...así que de las muchas frases que me gustan te dejo una...tal vez..te agrade.
"...Porque en tí ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos".salmos 57:1

Gen_mutado dijo...

Hola, pues si en un momento pensé en ello, pero ahora me sirve mas bien el darme a conocer como soy y ver que personas de verdad se interesan en mi y les importo, esto me ha hecho perder "amigos" y ganar nuevos. Ya que al final lo emocional lo puedes controlar tu mismo.
Soy católico por bautizo, no lo soy en la práctica, si creo en Dios, cada cierto tiempo hablo con él, ya desde pequeño he hablado con él y de alguna manera siento que me responde, en todo caso en unos años fácil me dirán que estoy loco jajaja.
Saludos... linda la frase.

Anónimo dijo...

Que tal!
Yo soy cristiana y si soy practicante....hablo con Dios tooodo el tiempo y no creo que te digan loco jajaja por que yo no lo estoy... ok gracias, saludos tambien... ah! Solo curiosidad eres el de la foto de arriba? Y que es eso amarillo que contiene el vaso?

Gen_mutado dijo...

Hola, Pues si soy el de la foto. LO que esta en el vaso es un Chilcano, un trago a base de pisco.
Saludos!!!