miércoles, diciembre 28, 2016

Deseos y Propósitos para el 2017.



No he realizado jamas una lista de este tipo, pero si me han dado ganas de por lo menos dejarlo en el tintero del blog. Una vez ví la película "Feliz año nuevo" y una de las historias era de realizar las peticiones de una actriz y con la ayuda de un joven, ella lo logra. 

Como es la primera vez que haré una lista de este tipo colocaré 5 deseos y 5 propósitos para el año 2017, mas ahora que ya sé cual es la diferencia entre ambos.

Deseos:
  1. Viajar a EEUU, entre California y New York. 
  2. Comprarme un automóvil
  3. Volver a dictar en la UPN
  4. Irme a realizar mi serum 2017-2 fuera de Lima.
  5. Decirle a ella lo que siento.
Propósitos:
  1. Aprobar el último examen del 3er ciclo de la maestría. 
  2. Trabajar a tiempo completo en el Instituto. 
  3. Viajar a Cajamarca para los carnavales. 
  4. Acabar invicto la maestría en Julio. 
  5. Finalidad mi tesis de maestría en agosto. 
Como verán, es fácil darse cuenta la diferencia entre deseo y propósito. Espero cumplir 4 de los propósitos y, por lo menos, 2 de los deseos. Con eso creo que me podré sentir satisfecho y tendría mucho que contar en mi resumen del año 2017. Claro, siempre y cuando siga yo escribiendo en mi blog. 

"Te encontré y me fui"

2 comentarios:

H.D. Montgomery dijo...

Hola Feliz! Soy alumno de BYU en Utah, EEUU con hemofilia. Este verano me voy a Cuzco y mientras estoy allí quiero hacer una investigación de los hemofílicos en areas rurales de Peru. Podría ayudarme?
Por favor escribame. Mi correo es hdmonty13@gmail.com

Gen_mutado dijo...

Hola, te escribí a tu correo. Saludos.