domingo, marzo 11, 2012

Sinovectomia química

Y luego de tanta espera empecé el tratamiento a mi codo para poder aplacar el algo el dolor que tengo y además disminuir el número de sangrados que tengo en el mismo, gracias a la sinovitis crónica que me aqueja en el codo izquierdo.

El cual, el factor, sólo podía frenar en algo pero no detener del todo este circulo vicioso de inflamaciones. A diferencia a mi operación en la rodilla, esta aventura la estoy llevando junto a 2 hermanos de sangre mas.

Ya voy por las 2 primeras inyecciones de las 6 que son en total. Es importante mencionar que la primera inyección fue emocionante, excitante pero sobretodo dolorosa!

Quiero que vean el vídeo de la segunda inyección: http://www.youtube.com/watch?v=H5_4x1Sb8og&feature=share

Ahora a seguir, sin embargo, el Hospital Almenara donde me atiendo no hay Concentrado de Factor VIII y eso hace peligrar mi tratamiento y por ende, el éxito del mismo.

Esta semana toca seguir insistiendo porque compren la medicina. Sera una semana dura, pero esperemos que al final se logre el objetivo.


"Apago la compu..."


No hay comentarios.: