miércoles, marzo 21, 2012

Cambiando de rutina.


Dentro de menos de 2 semanas estaré en una nueva faceta en mi vida. Una que, en realidad, siempre esperé que llegara. Enseñaré en la universidad y que mejor que empezar en mi alma mater. Claro seré un modesto Jefe de Practicas de 3 cursos y apoyo en otros 2.

Mientras aún no acabo la sinovectomia, con problemas de factor en mi hospital y siguiendo con la terapia de Interferon me hace ver un futuro complicado. Pero que acepto arriesgarlo todo por entrar al mundo biológico de nuevo.

Estaré siempre agradecido por la Asociación de Hemofilia, pero ya es hora de labrarme otro camino. Si bien es cierto tengo la intención de seguir apoyando ya desde otra perspectiva creo yo. Ademas ahora hay mas ente capaz, aunque aun dudo si comprometida al tema de la Hemofilia nacional, y mas lo veo personal o de solo un sector.

Este año, estoy cada día mas cerca de sacar mi titulo de Biólogo y luego acabar la maestría en la UNALM y si Dios quiere la segunda especialización. Sacrificar, pues es asì, el mundo de la Hemofilia, no es mas que un paso necesario.

Mañana debo, entre otras cosas, ya finiquitar el tema de mis horarios en la Universidad y este serìa el punto de quiebre para ver cuanto tiempo puedo dedicarle a la Asociación por lo menos hasta Julio que hay elecciones.


"Sorry Dad, pero no seré médico, pero trataré de ser un gran hombre como tù..."

No hay comentarios.: