lunes, marzo 05, 2012

Política de austeridad.

Y este año empezò bien. Viajando como bueno, y con deuda. Ahora ya en el terreno laboral la cosa esta por cambiar. Mi alejamiento casi total, es cada vez una realidad en el ASPEH. Esta semana deberé ver el tema laboral nuevo y asì poder tener clara la cosa.

Y a que va todo esto? Pues que mi nuevo trabajo trae consigo un nuevo salario. Con un porcentaje menor al actual, el cual me hubiera gustado que sea un aumento de sueldo mas bien. Pero asì es la vida, y asì será si debo volver a las tierras biológicas.

Esto obviamente conlleva a un reajuste de mis gastos. Luego del estudio economico-financiero que hice el fin de semana estaré en deficit y deberé gastar prácticamente lo mínimo para poder aguantar el mes completo. Todo esto por un tiempo, mientras me recupere.

Asi que deberé decir, adiós a las salidas, a los tonos, a tener enamorada, y todo eso. Todo lo que sea un gasto no necesario se quedará relegado al olvido. Esto me permitirà, obligadamente, estar en mi casa y estudiar sobre los temas que dictarè.

Por lo que leen, se viene un año difícil, pero a su vez emocionante. Quiero hacer varias cosas pero con calma. Y lo primero, el Titulo de Biólogo! que cada día esta mas cerca, y que pronto serà una realidad.


"Ruego al señor...
al señor director del Almenara
que compre Factor VIII, ya no tengo...!"

No hay comentarios.: