lunes, mayo 03, 2010

Mizpah mi Tuautem...

Esta es una frase que coloco en mi nick del messenger desde ya hace varios años atrás. Hay veces claro que lo saco pues en mi nick coloco algunos pensamiento o frases que escucho en el día a día. Pero es sin lugar a duda el mensaje que mas coloco en mi messenger.

Siempre cada cierto tiempo alguien me pregunta que significa y siempre tengo que salir explicando. Felizmente casi nadie me pregunta de donde saque esas 2 palabras en arameo. Y muchos me dicen "ay que lindo" o "la extrañas" incluso "aun la quieres".

Esto debido a que estas palabras me las enseño mi 2da ex enamorada. Y bueno siempre me gustaron y aunque casi nadie me cree, no lo escribo por ella, tal vez en un inicio si. Pero luego de mucho tiempo de enterrado el sentimiento lo coloco mas por lo que quiero que ahora signifique.

El saber, creer o pensar que en este mundo hay algo/alguien que es lo mas importante para mi, este donde este, debe de estar bien y que dios/la vida/ o la providencia le este cuidando ya que yo no puedo hacerlo sin saber donde o quien es.

Luego de la ultima vez que alguien me pregunto por esta frase tuve 2 noches seguidas sueños con mi 2da ex enamorada. Uno muy real o mas bien de interacción incluso. Mientras que el otro era tipo serie de T.V.

Ahora que "casualmente" me volvi a acordar, creí conveniente hacer una nota al respecto. Tal vez peque de nostálgico o como dicen mis amigos (Omar, Diego, Elena, etc etc) de tonto... por pensar en ello... bueno en ella.

Creo que este seria un motivo por el cual casi decido tomar esa opción de hacer la tesis en el CIP. Sin embargo, la razón y el dinero me inclinaron en quedarme en Pamer, y fue buena elección.


"Noches de recuerdos, noches de ensueño..."



1 comentario:

Unknown dijo...

hola! que valiente lucha la tuya, es de admirarse, que no te quedes como victima solo viendo como pasa la vida, sino que investigues...fijate que ami me gusta mucho el significado de esta palabra, es tan infinita y a la vez tan simple, desde tiempo atras la usamos los que somos amigos y hermanos en xto.
Todos tus pasos dejan un camino a seguir por otros.