miércoles, mayo 26, 2010

El Final de Lost… el final de Javierin…

El final de LOST, fue hasta cierto punto predecible con las expectativas de la audiencia. Jack, era desde un inicio el protagonista, el líder, el héroe de la serie. Si bien es cierto existían otros que podían tomar ese lugar. La diferencia es que Jack eligio serlo, el por voluntad propia acepto la tarea que Jacob le dejaba de cuidar la Isla, y por ello no podía irse. Su lugar siempre fue la Isla. A pesar de dejar muchas cosas, la carrera que estudio, el amor de su vida, sus amigos, su familia. Todo justo por, a su vez, salvarlos a todos ellos.

Recuerdo que Javierin, fue adoptado por mi hace ya años atrás gracias a una persona que me escribió en mi Blog y me puso ese apelativo. Javierin es definición de Javier Adulto y Javier niño, de Javier inocente y Javier desconfiado, de Javier soñador y Javier realista. Pero es hora de tomar mi decisión, no puedo ser dos cosas o en este caso no puedo hacer todas.

Mi carrera profesional o mi vida (la hemofilia), luego de mucho meditar y pensarlo elegí…. mi carrera.

Siempre tendré Hemofilia, siempre estará conmigo, pero deberé colocarla en un muy segundo plano y tendré que lidiar con problemas directos y mas específicos en mi propio hospital. Creo que si bien no logre los objetivos que me plantee como presidente de la asociación, hemos dejado un camino asfaltado para poder terminar de construir el camino hacia un tratamiento esperanzador en el MINSA.

Obvio, esto no indica que no dejare de asistir a la ASPEH, seré el mas duro critico y por que no si las cosas van mal opositor de la nueva administración. Pero claro, con criticas constructivas como una persona de mi edad, experiencia y, aunque le duela a algunos, legado que dejo, me corresponde.

Ya conseguí un primer paso en la Beca del Diplomado, me falta la Beca en la Maestría (que es mas difícil), y luego acabar la tesis de maestría y por que no la licenciatura que tanto la he alargado.

Muy posiblemente, escriba menos, pero jamás dejare de hacerlo. No importa lo ocupado, cansado, casado, soltero, viudo, cojo, manco, alcohólico, sobrio, alegre, triste, nostálgico, esperanzador, que me encuentre.

Saludos mis lectores… del blogger, y mis lectores del Facebook.

 

“Elecciones Históricas el mundo (de la hemofilia) esta a la expectativa de quienes dirigir la asociación…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusti fue la vidriera del final... estaba mas que claro que no inan a poder terminar con tanto misterio abierto