viernes, mayo 21, 2010

Criticas… desde el inicio hasta el fin…

Desde que iniciamos este camino he recibido muchas criticas. Incluso mi elección fue tomada como un arreglo. Al poco tiempo incluso ya amenazas desde el interior del grupo, debido a la salida nada afortunada de uno, y la partida galante de otra.

Regresando de mi primer viaje oficial, una acusación que no sería mas que un alocado comentario de una persona sin serios fundamentos. Jamás he de tomar cosas ajenas.

Paso un tiempo relativamente tranquilo, incluso la comunicación por todos los sectores era fluida, dinámica e interesante. Hasta que … otra vez empiezan las criticas.

Es cierto, cometí un error. Trate de solucionarlo pero definitivamente, esto no iba a mantener alegres a todos. Los bandos se formaron, las alianzas se hicieron fuertes, y las traiciones también.

A poco menos de 2 meses, quiero tan solo irme con tranquilidad. Que toda transición sea llevada con calma, orden y transparencia. Soy consciente que no será así, y que algunos no lo quieren.

Ya ven, en la asociación, un buen pastel del cual servirse, del cual lucrar, del cual aprovecharse, y es lo que me temo.

Luchare una vez mas para tan solo recibir criticas? o luchare una vez mas para ver que todo lo iniciado sea luego un fruto maduro y listo para que todos los hemofílicos se puedan servir.

 

“Este fin de mes tomo una de las decisiones mas complicadas de mi vida…”

No hay comentarios.: