jueves, marzo 05, 2009

Ya no es lo mismo...¿Adios al Blog?

Varias veces estoy haciendo mis cosas, me pasan cada cosa!, y mientras camino y me pongo a meditar un poco sobre las cosas que suceden, pienso y digo incluso "lo escribiré en mi blog".

Pasa el día, pasan la horas, pasan las ganas de hacerlo. Muchas veces me siento en el computador con la pagina de blogger abierta y ya no me dan ganas de escribir, de contar, de pensar, criticar, aullar, maldecir, etc.

Y es, tal vez, sinónimo de que ya fue mi tiempo de escribir en el blog, en mi diario. Las cosas hace ya mucho tiempo no son iguales, vengo o más bien llego cansado, desganado, indiferente, estupidizado.

Incluso ahora, empece con ganas y me fuì diluyendo en distracciones, el futbol (San Martin le va ganando a River), el messenger y mi amigo que me pregunta el fono de una flaca que quiere ver hoy, el otro que me comenta que es una mierda ser hemofilico y que no haber factor es como para matarse.

Al final termino escribiendo... será este el fin? acabo ...hermanos de sangre? acabó Javierin?

Si es así... pues como siempre diré.. os extraño chicas, os extraño rodilla, y sobretodo os extraño viejito.


"Apago la compu..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

date un tiempecin chico! no es obligatorio actualizar.

de todos modos, a mi tb me pasa, estoypor irapuntandome las ideas en una libreta convencional para luego no olvidarlas.

malditas rodillas

Monarcaxx dijo...

jeje a mi también me pasa pero relax Javierin simplemente si surge las ganas lo haces y si no pues ni modus xD

en mi caso a veces tengo hartas ganas de contar y contar pero llego y ya se me fueron eso si en el acto pocas veces me pregunto durante el día si contaré algo por aquí ó no, igual pasaba por aquí a visitaros y como dice _Henmex si deseas tomate tu tiempo eso también lo he hecho ya con mi bloguin un par de veces xD jeje

ABacho Javierin y saludos a tus exsssss también jaja (bromita :P)