Pasa el día, pasan la horas, pasan las ganas de hacerlo. Muchas veces me siento en el computador con la pagina de blogger abierta y ya no me dan ganas de escribir, de contar, de pensar, criticar, aullar, maldecir, etc.
Y es, tal vez, sinónimo de que ya fue mi tiempo de escribir en el blog, en mi diario. Las cosas hace ya mucho tiempo no son iguales, vengo o más bien llego cansado, desganado, indiferente, estupidizado.
Incluso ahora, empece con ganas y me fuì diluyendo en distracciones, el futbol (San Martin le va ganando a River), el messenger y mi amigo que me pregunta el fono de una flaca que quiere ver hoy, el otro que me comenta que es una mierda ser hemofilico y que no haber factor es como para matarse.
Al final termino escribiendo... será este el fin? acabo ...hermanos de sangre? acabó Javierin?
Si es así... pues como siempre diré.. os extraño chicas, os extraño rodilla, y sobretodo os extraño viejito.
"Apago la compu..."
2 comentarios:
date un tiempecin chico! no es obligatorio actualizar.
de todos modos, a mi tb me pasa, estoypor irapuntandome las ideas en una libreta convencional para luego no olvidarlas.
malditas rodillas
jeje a mi también me pasa pero relax Javierin simplemente si surge las ganas lo haces y si no pues ni modus xD
en mi caso a veces tengo hartas ganas de contar y contar pero llego y ya se me fueron eso si en el acto pocas veces me pregunto durante el día si contaré algo por aquí ó no, igual pasaba por aquí a visitaros y como dice _Henmex si deseas tomate tu tiempo eso también lo he hecho ya con mi bloguin un par de veces xD jeje
ABacho Javierin y saludos a tus exsssss también jaja (bromita :P)
Publicar un comentario