lunes, marzo 30, 2009

De vuelta a clases...

Mañana empiezan mis clases en la maestría (bueno empezaron la semana pasada) y lo más gracioso es que iré a clases a un curso de pre-grado en la UNALM. Como le comentaba a la secretaría de la maestría "me sentiré viejo ante tanto chibolo".

Obvio ella se rio al igual que el chico que estaba en la oficina. Y será así para colmo de males al faltar una clase deberé ponerme al día y preguntar a alguien que michi hicieron the last week. Y con lo gran hablador y extrovertido que soy, eso será una tarea más que monumental.

Me sentiré gracioso ahí pero a la vez ansioso de llevar un nuevo tema que never in my college llevé, Fitomejoramiento (What is this?). Tengo que aprobar pues es requisito de la maestría y bueno además de esto llevaré un curso más en post grado, genetica nolecular.

Así que bueno ya les iré contando como me van en las clases, si hago o no amigos, si apruebo los exámenes, si por ahi me peleo con el profesor, etc etc... Espero no distraerme, aunque no creo con todo lo que tengo que hacer, entre esto mi trabajo y mi maldito titulo que ya me dí cuenta que sí importa.


"¿Entre 6 chicas, era obvio que me dijeran chica?..."

No hay comentarios.: