domingo, marzo 15, 2009

Campamento Familiar HEMO


Ya hace una semana atrás se realizó el campamento familiar de hemofilia. Donde por primera vez 70 personas entre padres, hijos, hermanos/as, jóvenes, voluntarios, médicos, peruanos y extranjeros nos reunimos 2 días con la finalidad de apreder mas de hemofilia y convivir y compartir experiencias.

Esta vez, y muchas de las cosas de la aspeh, recayo en mí la preparación del evento. Creo por lo que me dijeron todos que salió bien, por ahí para mí un par de cosas que pude mejorar. Pero ya queda en la experiencia para un siguiente campamento.

Ahora a esperar a casi fines de año en que queremos realizar un nuevo campamento esta vez de jóvenes con Hemofilia, Von Willebrand y posibles portadoras. No sé si volverá a recaer la preparación del mismo en mí, pero fácil que así será pues Dieguito para busy en la mejor universidad del Perú (dizque él).

Foto: Con algunos de los chicos "lideres" que apoyamos en la realización del campamento, o más bien que me apoyaron.


"Espero que haya escuchado y entendido mal... pero mi sueño me dice otra cosa..."

1 comentario:

Me dijo...

Que gusto ver que sigues escribiendo!!
No sabes, estoy traduciendo toda la línea de Kogenate y Kogenate FS de Bayer. La información de los ensayos clínicos, las fichas técnicas de la compañía, etc, etc.
El haberlo hecho me ha permitido entender y aprender tantas cosas sobre la hemofilia que estaba pensando que algunas vez deberíamos meternos una lora de esas buenas.
Un beso enorme y no dejes de escribir pues, ahora que yo me he animado a retomar el blogueo, no sería lo mismo si ya no estás.