jueves, marzo 26, 2009

A calzón quitado...si me odian... ya fue!

La verdad, que a veces cuando uno trabaja solo desanima, el cuerpo se cansa y más si es uno golpeado como el mio (por la Hemofilia). Mi rodilla no es la de antes, mis tobillos no son tán ágiles como de niño... mis codos!!! oh Dios... si es que existe alguna vez si quiera me hubieras dejado ver mis codos estirados...

Ya llevo o más bien ya estoy por cumplir 6 años trabajando en la asociación (me refiero pagado),pues ad honorem como presidente estoy ya un año. Y ciertamente he sentido un abandono total, justificado y a la vez no.

Justificado, por que soy al único que se le remunera, y no porqué si asumen un cargo por más ad honorem que sea debe para si quiera dar un par de horas para la asociación, en mejora de todos.

Luchar a veces solo puede ser gratificante pero a su vez también triste más aún si las personas de "tú equipo" no te apoyan en lo minimo, en este caso lo han hecho, pero siempre al final soy yo el que acaba haciendo casi el 90% de todo.

Este sábado es muy posible que todo se aclare, las cosas se diran como debe ser. Tal vez una vez más me gane el odio o la incomprensión de las personas. Tal vez sea importante que eso suceda. tal vez no debí afrontar algo. Tal vez debería quedarme callado, total quedán solo 6 meses más. Tal vez... ni siquiera debería escribir esto.

El sábado se acaba todo o empieza todo... no se pierdan el siguiente capitulo de las aventuras de Javierin Alvarín... en este mismo canal blogero.


"Javierin al Congreso... más factor para más Hemos..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro dia me dijeron si la hemofilia era que me gustaban los emos... los mande a la mierda

Alexis Bellido dijo...

Muy buena respuesta Henmex. ¡Cualquier cosa menos emos!

Javier, comprendo muy bien a lo que te refieres y te felicito por tu trabajo. Queriendo ayudar a nuestra causa he iniciado una campaña por los hemofílicos peruanos desde Twitter. Sería genial si me contactas y lo conversamos.

Saludos a todos.