miércoles, junio 25, 2008

En la ciudad Blanca de Arequipa...



Siguiendo con los viajes internacionales ahora estuve por la Republica Independiente de Arequipa... lo más gracioso es que cuando llegué allí habia un pasaporte que decía eso y me pareció muy gracioso. Casi lo compro pero dije bah! para la próxima, que regrese a este país jajaja. De esta manera tengo mas de un motivo para volver a esta linda ciudad.


A pesar que no me divertí como la gente en la asociación cree que me diviertio en los viajes que hago por la asociación, no la pase mal tampoco, hubieron momentos de susto pues se puso mal mi enamorada así que eso no fue nada divertido, felizmente mejoró su salud y tambien la ayuda de parte de los medicos hematologos que la atendieron muy bien.

En la foto estan los asistentes a la charla educativa que realizó la filial de la ASPEH en Arequipa y también se dió paso a su juramentación. Espero volver dentro de poco, no conocí casi nada turistico aunque por fín pude conocer amigos que solo nos unia el internet y el messenger.


"Peor padre puede haber? mmm no no creo eh..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, me llamo Daniel Escalante y soy un joven de 19 años, Venezolano, Cantante ( Exintegrante del grupo Salserín), Actor y "HEMOFÍLICO" detectado desde mi primer año de edad.
El motivo de mi correo es invitarte a que entres a nuestra pagina natacionhemofiliavenezuela.blogspot.com la cual esta dedicada a el Club de Natación para la Hemofília que hemos formado desde hace ya bastante tiempo, asi como también tiene el objetivo de informar y brindar una mejor y mayor información acerca de nuestra condición.
A pesar de ser hemofilico me siento pleno, siento que a pesar de poseer dicha condición he llenado bastantes aspectos positivos de mi vida!
He logrado muchisimas cosas que cualquier persona "normal" puede lograr y eso me llena de bastante felicidad y alegria y por ello que te invito a que tu y hemofilicos del mundo contacten con nosotros y asi podamos intercambiar información acerca de este tema tan importante para nosotros. (LA HEMOFILIA).
Y ademas de ello intercambiar enlaces de nuestras paginas, la nuestra es un blog, es nuevo, y me lleno de orgullo al presentarselos!
En nombre del Club de Natación les doy las gracias por la atención prestada y los invito a estar en contacto a traves de correo electronico...

Nuestro correo es: clubnatacionhemofiliaccs@hotmail.com

yuri dijo...

bueno que buen ejemplo ------------pero tantas personas sin dinero y tienen esta deficiencia sufren bastante por no tener seguro y no poder contar con el bendito -FACTOR 8