jueves, agosto 30, 2007

NO con la hermana de tu pata....

Foto: en mi cuarto al inicio de una chupeta con amigos de la universidad y del barrio.

Siempre o más bien desde que estoy en la universidad escuché que no debes meterte con la hermana de tu pata, que la debes ver como hombre.


Esto tal vez debido a los conflictos que puedan suceder no?, que tal si estas con la chica y luego terminar mal o algo peor? como que quedás mal hasta con tu amigo y peor si es tu mejor amigo no?, aunque yo discuto mucho esto.


Por ejemplo si yo tuviese un pata asi mi recontra amigo y se enamorara de mi hermana, bueno si lo conozco podría decidir si serian o no buena pareja... claro que al final serían ellos quienes lo decidirian no?


Pero es así ayer a mi pata lo fastidie hasta el cansancio con eso jejeje, ya al punto que me dijo bien en serio que no joda más jaja asi que yo todo obediente me calle. Pero bueno entre broma y broma siempre hay algo de verdad.. no?


Finalmente les comento que ya son varias veces que me encuentro con B en la facu y bueno siempre la saludo, pues para mí ahora solo estamos en ese nivel, no porque yo lo quiera sino por que ella asi lo ha delimitado con la mirada que pone cada vez que me vé.



"Será cierto que ya no estas con él, espero que no, sino mi existencia no tendria sentido"

2 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

la hermana de tu pata?? jajajaja.. ahora entiendo porque te mandan esos correos!!

Lady Bathsheba dijo...

por cierto... no andes publicando la miseria pe... ese cuarto con colomural desgastado y desgarrado... por el SEb