domingo, agosto 05, 2007

Quiero ir a Estambul!!!

Ayer me llego a mi casa el aviso del próximo congreso mundial de hemofilia que se llevará acabo en el 2008 en la ciudad de Estambul, Turquía. PAra los que no recuerdan yo viaje al congreso que hubo en Tailandia ya hace 3 años atrás.

Sinceramente no se me habia pasad por la mente viajar a Estambul pero si a Argentina donde será el congreso del 2010, pero luego de ver lo que tiene la ciudad y sobretodo los temas que se van a hablar en dicho congreso me interesa mucho el poder ir.

NO sé si logre juntar el dinero que necesite, hoy saque lagunas cuentas y bueno esta algo caro pero vale la pena. Aún me falta saber el precio de los boletos y ver si por ahí se puede tentar el viajar, claro que a la par con esto debo volver a mis clases de ingles.

En todo caso es una ilusión el querer viajar y bueno auqnue me perdí el de Canadá de hace un año atrás, espero poder asistir al que viene, claro si es que nada se interpone y todo me sale bien para variar no?... osea no creo que viaje jajaja.


"Esta mal lo que hago, pero es peor lo que te hago..."

No hay comentarios.: