miércoles, agosto 15, 2007

Dia confusio

Ya no se por que me siento una persona insensible con referente al amor. De broma en broma hoy mi amiga D me decia que me habia vuelto muy duro al respecto. Que sin darme cuenta mis palabras sonaban a la de una persona despechada.
Cuando me lo dijo me pus a pensar y bueno no se creo que tieen razón, no me veo diciendole a alguien "amor" o simplemente no me veo con enamorada, si con alguien con quien salir y reirme y que sea del sexo opuesto (incluso esto ya es realidad) pero no me veo ya dentro de una relación.
Un motivo real es el no tener el tiempo ni las ganas para hacerlo. Otro motivo mas escondido pero obvio a la vez es el simple hecho de no querer estar con alguien para que después sea muy probable me salga diciendo todo lo contrario y por último que me reproche y bla bla bla como lo han hecho mis dos últimas enamoradas. Incluso llegar al extremo de no hablarme aunque me ven.
NO sé por que pienso en estas cosas ahora? creo que por las super románticas canciones de mi amiga que puso hoy en el bus camino a casa del trabajo. Pero fue gracioso por un instante me acorde de mis 3 exs como si fuera un corto circuito emocional jaja... lo que paso fue que yo pensaba en como estara mi ex por lo del temblor y todo eso, para suerte mia justo en ese momento mi amiga pone "Inminente conjunción" y algún lindo recuerdo paso por mi mente, para terminar dandome cuenta que esta en la Av Universitaria otrora camino hacia un amor.

Ahora mal de mi tobillo luego de hace mucho tiempoooo, con un examen a cuestas mañana en la mañana y con unas ganas tan grandes de estudiar (lo digo con ironía) como mis ganas carnales (ojo .. no la veo hace tiempo jajaja).

Iré a mi cuarto a ver si estudio o si termino dormitando en un sueño de placeres que es lo único que me mantine cuerdo.. el saber que puedo soñar... pero solo eso...ç


"Me quieres lo sé... pero quiero estar solo...perdoname"

No hay comentarios.: