domingo, agosto 26, 2007

Limpiando el cuarto...

Las cosas que una persona puede encontrar en su habitaci´n cuando se hace la limpieza no?, es increible las cosas que encontre que habia olvidado y otras que ni sabia que tenia jaja.

Aquí algo que encontre y bueno es sobre un articulo que hice sobre "Amor y Hemofilia" que hice en el 2004, que por cosas ajenas a mí no salió en la revista de la Asociación. He aqui lo que escribi o mas bien lo que escribio mi en ese entonces amor... ahora ni mi amiga :( y ni me saluda o con las justas.

AMOR Y HEMOFILIA

Muchos Jovenes con hemofilia no les dicen a sus enamoradas y novias que tiene hemofilia con el temor de que su relación ya no sea la misma o peor aún que los dejen. Pero muchas personas con hemofilia han tenido enamoradas, novias e incluso esposas. El tener hemofilia no debe de ser ningún problema en una relación seria. A continuación una entrevista a B.J.O.A quien lleva ya más de 2 años con un jvén con hemofilia:

¿Cómo se conocieron?
Lo conocí un día de mayo del 2000. Él y yo estudiamos la misma profesión (Biología). ël me pareció una persona agradable y simpática que me hacia reir con sus ocurrencias.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando supiste que tenia hemofilia?
Que no parecia que tuviese hemofilia. Yo ya sabia que era hemofilia y no tuvo que explicarme. Esto pudo ser un punto a nuestra relación, porque he conversado con muchos chicos y no saben como explicarle que es la hemofilia a las chicas que les gustan.

¿Alguna vez han peleado/discutido debido a la hemofilia?
Nunca hemos peleado sobre ello. Pero si hemos discrepado como él se cuida y el tratamiento que sigue, ya que él piensa que lo sabe todo.

¿Han tenido que dejar de hacer o no hacer algo debido a la hemofilia?
Hemos dejado de hacer cosas pero no tan trascendentales en nuestra relación, si estamos juntos podemos pasarla bien.

¿Terminarias con él por su hemofila?
No.

¿Qué opinas acerca de las mujeres que dejan a su pareja por alguna enfermedad?
Pienso que si uno tiene una relación sólida basada en fuertes lazos no hay motivo para acabarla, también que en las malas circunstancias se conoce como es la persona que has elegido.

Finalmente, ¿Qué le dirias a los chicos con hemofilia?
Que la vida es dificil pero tiene sus recompensas, no tengan miedo de decir que tengan hemofilia ya que las personas que valen la pena estarán a su lado siempre.


"Tengo que ser un gran tonto para que hayas cambiado lo que sentias por mí..."

1 comentario:

LoYeR dijo...

asu, una persona asi ni persona se deberia llamar, pero los sentimientos cambia y ai q ser paciente para encontra a la persona q tenga sus sentimientos firmes y solidos para no sufri d nuevo, aunq ya suena imposible en este tiempo siempre esta alguien, solo ai q buscar con una lupa jeje!! y no perder las esperanzas. bueno amio yo se q encontraras a alguien mejor, tu eres un gran persona y eso lo saben muchos, solo se paciente...

XxLoYeRxX