miércoles, agosto 15, 2007

¿hubo temblor?

Hoy hubo un terremoto como dicen las personas en Lima. La verdad lo gracioso fue que no senti nada y no me di cuenta de lo que pasaba pues estaba en el bus camino a casa luego de mi mala incursión en mi facultad.
Claro que al regreso con mi amigo conversabamos y veiamos que la gente estaba en las calles y bueno al pasar por la Av. San Felipe pensabamos que habia inauguración de edificios o examenes de admisión en la Facilazo y las Alas peruanas. Luego mi amigo y yo pensabamos que habia parado de policias, o que Humala hizo golpe de estado o peor aún que habia atentado de sendero.
Pero fue el cobrador del bus que nos dijo que habia un temblor y ya luego todo tenia sentido, al instante mi amigo y yo tratamos de llamar a nuestras casas pero las lineas no daban y no se podía hacer nada. Luego las personas que subian iban diciendo algo pero fue a la altura de Gamarra que fue cuando las señoras contaban con mucho detalle y aún asustadas lo que habia pasado.
Mas bien yo tuve mi "temblorcito" en mi facultad cuando yo al conversar con mi amigo y un profesor, dio la vuelta por la esquina mi ex ex jiji con su novio y bueno la verdad su expresión y forma de "esquivar" fue tan graciosa que hasta mis dos acompañantes se reian, pero lo que me sorprendio fue lo que sentí al verla.
La cuestión es que la vi y no me sorprendi o mas bien no me asusto ni nada, como fue la última vez, pero em dio pena pues pensé que me iba a saludar.. aunque sea un Hola no? pero bueno creo que es lo justo jiji mis exs no me hablan.
La otra buena noticia es saber que mi ex esta bien a pesar del terromoto que fue muy cerca a su casa. Pero sentí nostalgia al escuchar su voz...


"Solo me falta superar mis sentimientos por mi ex y ya podré estar en paz..."

3 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Algo bueno salio despues de todo pero eso si el sur está feooooo y a mi me agarró en mi segundo piso y mis sobrinitos se metieron al fondoooo de un cuarto :S casi y soy Super Monarcaxx xD

pero de todas mangas es bueno sabes que estas bien y siguiendo la onda de las Ex oye tu no te llamaras como esa novela pero version masculina El Ex xD
saludos JAvierin Gatubelo!

Monarcaxx dijo...

ah! mensajes de texto SI funcionan en estos casos si no funcionan los celulales y fonos :S por siaca

Lady Bathsheba dijo...

mmmm..... ya pe...tu blog debe llamarse "templado de mis exs"
lol