domingo, abril 15, 2007

Yo me cuido :(

Foto: de izq a der: Alonso, Me, Gabriel, Loyer, Luis y Alex. al fondo esta Beto. En el curso de hemofilia que se realizo este fin de semana en el Hospital Rebagliati.

Me he dado cuenta ya hace un buen tiempo atras que todo el mundo al finalizar la clásica conversa por msn me dicen: "Cuidate mucho", "Te cuidas ah?", "no hagas travesuras", "no te esfuerces mucho", etc etc.

Pero la verdad yo me cuido, o creo hacerlo. Lamentablemente me pongo mal abuuu o me pasan unas cosas, que no sé si soy piña o a todo el mundo (con hemofilia le pasa). Y me pongo mal, lo utlimo fue la mano por la maldita picazon de un insecto y mal manipulación de un médico de emergencia del Hospital Almenara (Lima). Y la mala pisada al bajar del bus la cual repercutio en mi rodilla operada, que se ha hinchado como no se habia hinchado en mucho tiempo.

Pero ya pasando casi esta mala etapa, luego de colocarme 6 crioprecipitados el sabado y 3 factores mas hasta el dia de hoy, mi mano y rodilla han mejorado pero aún la cojera persiste mucho, espero mañaan este mejor pues en mi trabajo siempre tengo que caminar mucho.

En fin ya es hora de la comilona en mi casa y de ahi si ya no podré entrar al msn abuuu.


"Sino te diste cuenta que para mí eres mi otra parte, quiere decir que yo no lo soy para ti... que novedad..."

No hay comentarios.: