martes, abril 10, 2007

Entre sueños...

Despierto cada dia, me levanto veo el regalo que me diste un día, no con nostalgía pero si con ternura. Camino unos pasos mientras busco la toalla y me preparo animicamente para entrar a la ducha.
El agua fría no me despierta del todo pero me sacude el cuerpo, pienso en tí como siempre, que estaras haciendo? en Lima? en Huancayo? en Ica? en la Agraria?... o en otra vida...
Al colocarme los jeans y el polo mi estomago reclama el desayuno... el grito se oye por todo lo alto..."ya son las 6, vas a salr tarde".
El !quaker" y mis panes frios con hot dog sacian mi apetito. Me coloco en posición de marcha la mochila en la espalda y mi almuerzo al hombro.
En la calle el frio acaricia mi cuerpo como alguna vez acaricio tu mano mi cuerpo mientras haciamos el amor. Donde estas me pregunto otra vez? ... en su casa... con su familia... con su verdadero amor.
El celualr me indica que llegaré a tiempo... el bus no ha encendido y ahora entre sueños, me acomodo en el asiento y me preparo para entrar entres sueños... donde al final podré encontrarte.

"Algun día veré al soyuz como veo a los viñeros..."

No hay comentarios.: