domingo, abril 15, 2007

Domingo... dominguero...

Acabo de llegar hace un poco mas de una hora de la casa de mi amigo, pues este lunes es su cumple y como siempre el celebrandolo a lo grande. Claro que esta vez me quedé con las ganas ya que debido a mi terapia con antibioticos no pude tomar mucho creo q no llegue ni a la botella abuuu pero si tome harta gaseosa... pepsi. Y bueno mis respectivos 3 cigarritos de la noche.

Ahora que justo un día atras en una charla me dicen que estoy en tiempos extra, me da igual ya solo necesito hacer una cosa más en la vida y podré "descansar" en paz. Pero bueno ahora o más bien en unos 20 minutos me estaré yendo a mi camita a marmotear unos minutos para luedo levantarme y hacer mis respectivos deberes como buen ciudadano.

Ayer me diverti mas o menos, bueno hubo momentos graciosos y otros un poco aburridos, lógico a pesar de que conocia al 90% de la asistencia como que al final no tenia muchas ganas de conversar con ellos.. además que no les tengo tanta confianza salvo 3 personas.

Al final termine pasandola con 2 amigos conocidos y 2 recien amigos de fiesta, uno de ellas una chica la cual la muerte pero un poco exagerada en sus gestos, pero en sí devertida. Lo demás todos bien baile poco ya que un malestar en mi rodilla me lo impidio :(

Ahora más tranquilo ya luego de un fin de semana muy de hemofilia por el curso que hubo, y mal de mi rodilla y mi mano. Ahora empezaré una semana de mas dedicación a mis practicas y ponerme de nuevo al día en el laboratorio.

Aun no puedo dejar de pensar cosas que no debeo pensar pero ya mas o menos controlo que apenas empiece a hacerlo me desago de ese pensamiento y busco otros más diferentes u por último irreales... bueno os dejo ya mis ojitos se cierran algo y mi estomago me duele no debi tomar tanta gaseosa :(


"No sé por que busco una respuesta que jamas encontraré... ya que la única que lo sabe eres tú y jamas me atreveré a hacerte la pregunta..."

No hay comentarios.: