sábado, junio 17, 2006

Si a Ica vino y no tomo vino....


Si a Ica vino y no tomo vino para quer mi.... vino, jajaja este podria ser en resumen mi visita a Ica. Hace unos dias decidi irme de Lima, harto pues de la contaminación y ademas aprovechando que tengo unos amigos alla que siempre me decian ¿Cuando vienes? ya pues les di la sorpresa y les cai jaja.

Previa parada por Pisco primero, el cual no es feo feo peor la verdad no me gusto jaja pues me recordaba Barrios Altos, la plaza si se veia bonito de noche pero mmm lagunas personas no dan mucha confianza que digamos.

Bueno ya en la noche llegue a Ica...para que se parece en parte a algo a Lima, claro q es mucho mas pequeño. Camine hasta la plaza desde la cual le llame a mi amigo y le dije AUXILIO!! Sacame de aca jaja.

Estuve al final 4 dias en Ica de los q solo iba a estar 2 jiji pero mi amigo para que se paso asi q desde aca a Roberto y Maribel, MUCHAS GRACIAS!!! me llevaron a la Huacachina y a ver a los Dromedarios. De ahi a caminar por ahi también jaja de la Plaza caminaba de un lado pa otro para asi tener punto de referencia.

Lo bacan es q uno puede tomar colectivo y pagar Un Nuevo Sol y te llevan a casi todos lados o sino en combi donde pagas 50 centimos jaja para los mas misios. En resumen Ica me gusto es para ir a visitar y mejor si tienes amigos alli :) estoy viendo si volver pero esta vez con mis amigos de Hemofilia pero que el Factor llegue primero.


"Eres un amor y ahora eres mi amor"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cara jajajajaja bien ah, oe too viniste a mi casa pes no te acuerdas jaajaa bye amix cuidate

Anónimo dijo...

bueno que super que hayas visitado ica, yo no lo hago desde que vimos aquella vez esa hermosa sonrisa. no imagino cuanto haya cambiado, pero imagino que para bien.
Diana Sa Ma

el gatopardo dijo...

pero es más bacán decir la palabra completa, sino ya no tiene gracia. A ver, repite conmigo: Si a Ica vino y no tomó vino,a qué... (vamos tú puedes) a que... mierda vino... asi está mejor.

chévere tu blog