domingo, junio 25, 2006

Que patetico!!!

Ay Dios, por que me haces pasar estas cosas? yo sé que tendré que irme al infierno y pagar por todos mis pecados, pero por qué me haces pasar por esto? Os explicaré a que me refiero:
Hace exactamente una semana cierto individuo (si es que se puede calificar asi) me llamo a mi celu con "Privado" pues el muy cobarde no quiere que sepa su número, y me dijo si era Javier Alvarez (osea yo) y le dije que SI, y me dijo que era el EX de mi enamorada, Sebastian, y yo haciendome el loco, asi? y que quieres? y entre sollozos me dijo que la dejara, osea a mi enamorada que él la amaba y con su voz entre cortada por el sollozo me lo decia.
Le corte y segui viendo SAIKANO (Animax) y me llamo de vuelta 3 veces mas pero esta vez no le conteste salvo en la segunda que le conteste y dejé el celu en mi cama jaja y el hablaba solito jiji, en la ulitma si le conteste y le dije que no fastidie pues estaba viendo TV y se le acabo su credito y se colgo.
La verdad que esto em parcecio bien triste, incluso mi madre y mi hermana se reian de esto y decian pobre el chico, pero en fin esto no me importaria sino fuera por que aun jode me manda mensajes no solo insultandome sino también a mi enamorada, a quien a pesar de todo lo defiende, o lo excusa, no se como llamarlo pero en sí permite que aun me siga incomodando. No sé esto lo converse con varias personas mas pensativas que yo y me han dado el mismo consejo, no hacerle caso.
Pero como saben este es mi blog, mi diario y me gusta contarles lo que me pasa y hago aunque en ocasiones me han recriminado por ello. Bueno ustedes que harian¿ que me recomiendan que haga? os espero vuestras sabias palabras...


"Cuando vamos a algún lado nunca digo yo, porque lo único que quiero es ir contigo"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno en eso ella ya debe meter su cuchara (aunq en si debio hacerlo a la primera) olvida lo q t dijo monse no hagas caso a ese tipo enfermizo ni creer n lagrimas de cocodrilo......
Diana Sa Ma

Anónimo dijo...

No hagas caso a ese perdedor, ya que lo paso paso, ahora ella y tu son lo que importa pase lo que pase

Anónimo dijo...

No hagas caso a ese perdedor, ya que lo que paso, paso, ahora ella y tu son lo que importa pase lo que pase

Monarcaxx dijo...

Bueno aquí la comunicación es lo importante entre tu y tu pareja.
Es todo y si viene por el lado de los insultos es mejor no hacer caso pero repito es cosa también conversar eso con tu pareja.