miércoles, junio 14, 2006

Por eso no tengo hijos.

Ayer al dirigirme a mis clases de inglés, pasaba por Victor Alzamora con AVCanada y ví algo que me indigno mucho, y es que observé como una "madre" le gritaba a su hijo, pero esto es normal pues la bruta de mi Hermana también hace lo mismo; pero bueno lo que me molesto fue que la madre jalará asu hijo es decir de sus pequeños bracitos lo estiró hacia arriba como quien jala una bolsa del mercado y obviamente el niño se puso s llorar y la"madre" peor le gritaba y lo jaloneaba y hasta se molestaba y el pequeñin que tendria unos 4 anitos u menos se ponia a llorar, en una cuando le gritó horrible yo em detuve la miré estuve a punto de decirle su vida...sin conocerla pero el ver solo eso fue suficiente para saber que es una concha de su madre por no decir otra cosa (disculpen la palabra pero incluso me molesta recordar eso).

Pero me contuve una vez una persona medijo que no lo hiciera que no debo meterme en eso, pero no saben la colera, indignación e impotencia qu sentí y siento ahora de no poder hacer nada. Al final aunque suene feo o malo lo que digo, por eso no tengo hijos pues hasta cierto punto tengo el temor de descontrolarme y hacerle algo asi a mi hijo, y soy sincero a veces el gordo me ha desesperado (mi sobrino) pero em he aguantado.

Por eso no tengo hijos y al paso que voy no creo que los tenga. Además que no sé si encontraré una chica que quiera aguantar estar conmigo el resto de mi vida (que según mis astros morire viejo..plop... lo peor).

"Y tenes que dejar a la gente que amas y a ella que te mira con tristeza y alegria y te dice...Que te vaya bien mi amor... yo te espero siempre te esperaré"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amor se ke se siente impotente ver ke maltraten a un niño, y lo peor es ke no te puedes meter ayyyyyyyyy eso a mi me causa mucha tristeza, ay amor para mi lo peor ke puede existir es ke un niño sufra cada vez ke pienso en eso me da colera buu, cambiando el panorama de hecho ke vas ah encontrar alguien ke kiera tener hijos ehhhhh y tal vez sea conmigo jajajaja o no se bueno eso el tiempo lo dira jajaja si o noooo pero mejor adoptaremos uno siiiiiii por ke obvio sasbes ke tengo temor tenr un hijo y no kieor sentirme culpable por algo ke pude evitar siiiiiii bueno tu sabes amor a ke me refierooooooo jajajajaj ay amor tu si vas hacer un buen padre no se lo siento y bueno yo si consdidero ke tengo bastante paciendia con los niños,bueno amorrrrrr ya mucho floro nooooooooo jaajaja bye besitossssss te quiere ......

Anónimo dijo...

bueno eso si da colera pero recuerda que: tal cual fueron criados , tal cual criaran a sus hijos....pero obviamente como toda regla tiene sus escepciones. y bueno me gustaria tener sobrinitos de tu parte, a eso si no lo olvides que yo si te dare unos lindisimos sobrinitos jejejejeje pero eso de aqui a unos 20 años jajjaa....
Diana Sa Ma
PD: quiza seas uno de los padrinos