jueves, junio 29, 2006

NO pense que lo haria YO.

When i was a child... y me querian poner el crioprecipitado en el Hospital Rebagliati, era practicamente un demonio yo no me dejaba que lo hicieran en varias ocasiones me tuvieron que sujetar entre varias personas para poder acceder en algo a mis venas, incluso una vez me ataron con camisa de fuerza y me agarraron entre 5 personas y asi recien me pudieron poner el crio.

Obviamente esto es algo de lo cual no me enorgullezco ni nada pero que con el pasar del tiempo juré que jamas haría a otra persona con hemofilia y bueno... el mundo de encarga de enseñarte no?.

Es por eso que hoy tuvé que hacer lo mismo esta vez a un niño de 4 años, no se dejaba ponerle el FActor era terrible: lloraba, gritaba, se jaloneaba, pataleaba. en fin de todo. Al final le dije a mi madre "Caballero... a la fuerza" y pues asi fue entre mi hermana, mi mama y la madre del niño ñlo sujetaron mientras yo le aplicaba el FActor, no saben como lloraba por un momento dije "Ya sueltenlo...yo sé que lo es eso" pero despues mientras lo haciamos yo repetia lo qu alguna vez me dijeron: "Aguanta un poco mas es por tu bien, ya veras".

Al final le pusimos el niño parecia un tamal pues lo envolvimos, lloro pero al final le puse el factor y dejo un poco de llorar al cabo de unos 4 minutos acabamos y lo tranquilizamos, me sentia mal y bien a la vez y le dije a Betty: "esto debo escribirlo" y asi es lo hago.

Ahora una vez másla vida me enseña que no debo antetodo juzgar e insultar a otros por lo que em hacen si ver todo el contexto..y lo otro que aprendi... es que a veces debemos hacer cosas que no queremos para el bien de otro.

Aunque esto ultimo lo hice una vez a pesar de todo lo que a mí luego me sucedio.


"Le diste valor a mi vida... por eso te adoro"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

si dicen que el mundo da vueltas no?, es muy cierto a veces hacemos cosas por el bien aunque a veces parezca lo contrario.
Dificil la situación pero el lo comprenderá y agradecerá.
Saludines Javierin.