viernes, junio 23, 2006

I PROMISE MYSELFT

Sé que prometer es incorrecto, que no se debe hacer, pues por naturaleza el hombre tiende a no cumplir todas las promesas que hace. Asiq eu en lugar de prometer diré simplemente lo que quiero y lo que haré cueste lo q me cueste y uds con el transcurrir del tiempo al leer lo que les escribo podrán ser jueces en lo que a continuación escribiré.

Primero, debo hacer mi Tesis (no importa mucho el área, siempre y cuando me guste) antes de 1 año. Apartir de ahora. Hoy vierenes 23 de Junio del 2006.

Luego en menos de un año, despues de mi tesis, conseguir una maestria en el extranjero o una muy buena aca en el Perú. Pero prefiero mejor afuera jiji.

Obviamente tener un buen trabajo y poder vivir solo, o bueno con alguien si es que se da la oportunidad no? tu quieres amor? jajaja ...despues de nuestras "peleas"...???

En lo que respecta a la APH dar lo mejor y poder dejarla en una buena posición en el ambito social y que estte bien reconocida y que tenga un buen prestigio, claro y que los asociados y pacientes en general se sientan representados y protegidos por nuestra Asociación.

Todo esto en no menos de 5 años. Empieza la cuenta regresiva...


"Tengo un corazón que se muere por dar amor"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Que bueno que ya andes con la praxis la verdad eso a mi más me gusta que la teoría, pero bueno se complementan dicen...pero para mi con la práctica te interesa más la teoría según lo que estás haciendo en el momento.

Super entonces que ya empieces a contar hasta tu tesis, si es muy bueno ponerse metas, por cierto interesante la microbiología (me gusta biología)...que bueno que te este yendo bien...poco a poco lograrás todo lo que quieres.
Cuidate mucho see you!