domingo, septiembre 18, 2005

HOMENAJE A MI PADRE


Bueno esta vez quiero dejar de escribir locuras y quiero hablar de algo serio.
Quiero hacer un breve homenaje a mi padre, el Sr Victor Félix Alvarez Guerra. Se preguntaran por que justo en estas fechas lo hago? pues no es por que sea la fecha de su muerte ni mucho menos de su cumpleaños, simplemente me parecio que era correcto escribir ahora acreca de mi padre.
El desde muy joven vino a Lima, desde Cajamarca, fue un chico y adulto inteligente. Siempre supo estar al frente y salir adelante e incluso poder ayudar a sus hermanos. Siempre fue un hombre correcto y pondría mis manos la fuego por ello. Mi padre siempre fue ejemplo para mi y mis hermanos, lamentablemente no supimos seguir sus pasos. Ya han pasado mas de 4 años de su muerte y cada vez que puedo hablo con él y solo le pido una cosa la misma que le pido a Dios..fuerzas para poder sobrepasar todo lo que sucede en mi vida mis problemas, mi salud, mi economia.
No cabe duda de que si existe el Cielo mi padre estará ahi. Espero algun dia al morir, poder verlo antes de irme al otro opuesto. A pesar que mi padre no fue una persona muy expresiva y cariñosa, era notoria su preocupación por sus hijos y en especial por mí.
Nunca le dije que lo queria mucho pero creo que ahora él lo sabe muy bien. Hay tantas cosas que quisiera decir pero algunas los dejaré para mi autobiogrfia que escribire en los proximos años.
Quieor terminar diciendole a mi padre desde el cielo, que espero que este orgullos de mí, y que hare lo posible para que lo este. Y que me disculpe tantas estupidices que hice, y que para mí es la mejor persona del mundo ni siquiera el Papa le llega a sus talones.

Foto: Mi padre, en mi cumpleaños del 2001, el ultimo, en 55 dias falleceria. En el Sofa: Omar, Nieves, yo y Alexis (de izquierda a derecha).

1 comentario:

Lady Bathsheba dijo...

asu! el viejo tara arriba 1. o riendose de nosotros xq no sabemos como hacer pa tener mas plata, 2. diciendonos "pongan el aviso en el comercio", 3. su clásica "ya se va a arreglar todo"
We miss you Dad!