miércoles, julio 13, 2005

Cuando no el Seguro???'

El seguro para variar hace que sus pacientes vayan y al final los regresan a sus casas. Les contare lo que me paso Hoy Dia, hoy como nunca madrugue para ir al hospital pues me dijeron que tenia que estar a las 8 am en punto, bueno les hice caso y fui tempranito. Ya habian llegado otras personas que esperan poder hospitalizarse hoy, grata fue nuestra sorpresa cuando luego de 2 horas de espera nos dicen que no hay camas disponibles en piso...algunos tendrían que volver la proxima semana..otros como yo tenemos que ir mañana. Ojala esta vez nos hospitalicen ya que esta mas decir que uno va preparado, temprano, apurado, y nada. indigna que citen como a 20 personas para unas cuantas camas.
Bueno me da pena pues muchos viejitos a las justas pueden caminar y los hacen ir por gusto. En mi caso ni siquiera me dan asiento pues como me ven joven diran este pata que se aguante pero eso esta muy pero muy mal pues si yo estoy ahi esperando es porque estoy también mal, no lo creen???
Un saludo a todos mis amigos y gente que lee esta bitacora...hasta pronto o mas exacto hasta que salga del hospital....

2 comentarios:

Dr. lincoln maylle antaurco dijo...

Vuelvo a escribirte esta nota Javi, como médico, como amigo blogista, aunque no señalas el motivo de tu internamiento.

Desde tu cama de paciente, puedes seguir escribiendo la experiencia de tu tratamiento día a día (si no accedes a internet del Hospital, mándalo a publicar con alguien) te deseo el mejor resultado en tu tratamiento.

Puedes ver en mi página que he publicado fotos, entre ellas la de un paciente con ruptura de uretra proveniente de la selva (por su puesto con su consentimiento) agradecido por el buen trato.

Gracias.

Gen_mutado dijo...

Hola Lincoln:

te escribe javier ya sali hace unos 4 dias del hospital y justo hoy empezare a escribir mi super odisea en sala de cirugia. Ademas de otras cosas. Es tanto lo que me sucedio lo que experimente que he decidido escribir un libro para todad la comunidad de hemofilia de mi pais espero les sirva (claro no quiero q sea un best seller).
por mi condicion actual escribire cada cierto tiempo.
saludos