jueves, julio 07, 2005

Amor y Hemofilia

Cuando yo era joven (como bueno ya q tengo 23) siempre pense que me seria dificil el conseguir una chica que me quiera. Ya que la enfermedad me hacia pensar que tal vez las chicas pensarian.."ese chico se enferma, ¿como voy a estar con él"... no contare como me chotearon la primera vez pero por lo menos me di cuenta que no fue por mi "enfermedad". jeje
En el 2000 fue el año en que ingrese a la universidad y fue la primera vez que tuve enamorada, no me puedo quejar fue una bonita relación, aunque por respeto a mi actual flaquita no diré muchos detalles. Fue entonces que me di cuenta o mas bien me confirmaron que no tenia nada que ver el tener Hemofilia.
Ahora, o mas bien, hace unos meses una madre con un niño con hemofilia me pregunto: "tienes enamorada". Ojo la señora no me estaba afanando ya? era por que tenia miedo que su hijo no pudiera llegar a tener ya que tenia hemofilia. Yo me rei luego al ver su expresion le dije "Si, tengo" Ella como que se quedo calmada, pero no te en su voz un poco de incredulidad o eso me parecio a mí. Para que no se sintiera mal le presente a mi enamorad unos dias despues. Ahora esta tranquila, ya que vio que no importa este mal, igual su hijo sentira el amor y cariño que solo una mujer sabe dar...jejeje.
El amor no es ajeno a los hemofilicos ni a nadie en general esto lo escribo pues muchos de mis amigos con hemofilia creen que no deben decirles a sus chicas que tienen este problemita. Deben darse cuenta que si la chica los quiere de verdad, ella los entenderá y no los dejara.
Bueno me despido diciendo: "el amor y la felicidad esta cerca de todos, la cuestión es darse cuenta en donde esta".

No hay comentarios.: