La semana pasada aproveché que acabaron la mitad de mis clases y me fui de vacaciones, por así decirlo, ya que aun tenía salones que dictar en la semana. Soy una persona que más le gusta la sierra pero mi hermana me convenció de ir a playa, en este caso en el departamento de Piura, al norte de Perú. Esta playa se llama Vichayito, y no puedo negar que fue muy linda, sin embargo esta a 3 horas de la ciudad de Piura. Esto me preocupó al inicio debido a que ante alguna emergencia necesita viajar a la ciudad y cualquier cosa podría pasar.
Hacía mucho tiempo que no me subía a un avión, incluso no recuerdo cuando fue la última vez pero sí que fue a Bogotá, Colombia. Mi último viaje fuera de Lima fue a la ciudad de Huamanga en en departamento de Ayacucho y mi viaje fue en bus. Ahora estuve emocionado por viajar en avión de nuevo y con todas las medidas por la pandemia tuvo un toque diferente. Salimos a tiempo y llegamos a tiempo. Una pequeña anécdota que quiero comentar es el dictar, o bueno tomar un examen, antes de subir al avión y mis estudiantes se dieron cuenta que viajaba por los parlantes del aeropuerto.
Fue una buena experiencia, me encantó pero a la vez me reafirmó que para tema de playa con 3 días era más que suficiente y no 5 como estuve. Ahora bien, tuve un pequeño sangrado en el tobillo que me malogró día y medio de viaje pero que al final em dejó de todas maneras disfrutar del mismo. Se los recomiendo como lugar aunque no hay lugares cómodos para comer y tienen que irse hasta Mancora pero con el pasaje del transporte a veces terminas gastando casi lo mismo en realidad.
Tengo una próxima aventura pero con el regreso a cuarentena parece que se volverá a posponer.
"Sin tratamiento los pacientes no pueden tener la vida que quieren vivir"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario