Hoy me despertó una llamada. Si bien es cierto en la madrugada estuve despierto por ratos gracias a Susu, sería esta llamada la que iniciaría mi día. Era la Dra Gloria, y sin imaginarme lo que me iba a comentar le contesto entre sueño aun. Me dice de manera rápida, y creo que fue lo mejor formar, que mi hermano de sangre Luis había fallecido en la madrugada. En la foto que ven Luis esta en el centro al lado mio.
Ayer se cumplía un año más del fallecimiento de mi padre, ya son 19 años desde entonces. Ahora el 28 será el día que recordaremos a mi amigo Luis. Por años nos atendimos en el hospital Rebagliati, junto a otro gran amigo, José que lo ven en la foto, fuimos incluso coordinadores del Circulo de Apoyo de Hemofilia ahí. Luego por temas de coyuntura me tendría que cambiar o, bueno, regresar al Almenara.
Fuimos compañeros de directiva en la Asociación de Hemofilia e incluso fuiste mi oponente, ahora más bien volviendo a forjar alianza y apoyo en temas puntuales que estabas tu comandando como vocal de la organización.
En una coyuntura donde no podemos reunirnos ni viajar por Lima para poder ir a ver a tu madre en este momento tan doloroso nos queda dar las oraciones o pedido al cielo de tu descanso eterno. No pensé que te fueras a esta edad, 38 años no me parece justo. Me hace pensar que tampoco puedo dar por sentado lo que me sucederá en este tiempo. Más aun cuando hoy los 3 dolores mas importantes que he tenido en mis 3 articulaciones diana me han hecho recordar lo frágil de mi salud.
"Nos veremos en el Valhalla"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario