domingo, septiembre 30, 2018

Un año después.



Hace mas de un año para ser precisos ella y yo habíamos dejado de tener comunicación. Por cuestiones de la vida, como siempre digo, volvimos a tener contacto. Las cosas han cambiado desde ese época. En un año ambos hemos vivido cosas diferentes y nos han hecho darnos cuenta de algunas cosas. La más importante es que debimos conversar sobre como nos iba en nuestra relación y no simplemente dejarla así. 

Ahora, y luego de una cena sin planificar, conversamos y definitivamente ambos hemos mejorado en muchos aspectos relacionados en lo que es llevar una relación. Si bien es cierto ambos tuvimos golpes diferentes de la vida podemos decir que si algo va bien no se puede mandar al tacho por algunas diferencias y sobre todo cuando ambos queremos el mismo fin... que todo salga bien. 

Así que ahí vamos, menos de un mes pero al subir una foto en mi facebook un poco más y ya nos casan. Creo en parte luego de más de 2 años que no subo una foto dando a entender que tengo enamorada, y eso para los contactos en el facebook es que yo deje de decir que soy un eterno "forever alone" y que deje de publicar cosas como cuando uno esta sólo. Sin embargo, eso siempre lo haré ya que siempre lo subía por el tema de que me parecen graciosos y no por algo que yo sentía en sí. 

Ya os iré contando como va la relación, a menos de un mes, todo bien. Hay otros temas que cada uno debe manejar y solucionar en sus respectivas vidas. Pero ambos con las ganas de superarlas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacen una bonita pareja,que bueno que ya no estés solo,en realidad a nadie le gusta estar solo,espero que ahora pongan de su parte los dos y todo les vaya muy bien. Saludos y que tengan una linda y duradera relación.