viernes, agosto 03, 2018

Segundas oportunidades.

Agosto será, por lo que veo, el mes de las segundas oportunidades o si lo quieren ver de otra manera, será el mes de los retornos. ¿Por qué digo esto? Por la sencilla razón que volveré a dos lugares para realizar funciones iguales o parecidas a las que realizaba hace unos años en cada uno de estos sitios. ¿Cuáles lugares me refiero? Déjenme comentarles:

Volviendo a la Privada: Luego de 2 años de alejamiento de la universidad privada volveré al campus, aunque hasta cierto punto he ido invitado a dar conferencias, esta vez volveré con un rol casi igual al que tuve anteriormente, apoyando en las clases de práctica de 2 cursos que antes estuvieron bajo mi cargo (como es la vida ¿no?). Esta vez los alumnos serán de ciclos mas avanzados y espero que hayan tenido un buen filtro, ya que de lleno preguntaré cosas de los cursos pre-requisitos. Es importante poder tener claro con que base académica llegaran a los 2 cursos. Si bien tendré que arreglar un horario que choca con mi trabajo actual en el Instituto, sin desmerecer a este, es la Universidad la prioridad, por el tema del pago. Tocará desempolvar el viejo guarda polvo que tengo con el logo de la universidad. 

Volviendo a la Nacional, pero no me refiero a la cual estuve dictando clases varios años. Me refiero a la universidad nacional donde realizaba mi segunda maestría y la deje faltando un poco menos de la mitad de créditos para finalizarla. Esta vez regresaré con el objetivo de no sólo acabarla, sino también sustentar la tesis, la cual, en ese entonces yo ya había avanzado pero que por tantos años de haberme alejado deberé de retomar o probablemente buscar que me asignen un nuevo tema de tesis. En este caso, necesito la firma del coordinador de la maestría para continuar mis trámites de re-incorporación a la maestría. Ya hice mi primer pago y espero todo cuadre perfecto para por lo menos llevar un par de cursos este semestre 2018-2. Ya les iré contando. 

Esperemos todo salga como estoy planeando, habrá que trabajar por ello. Apago la PC. 

"Tus ojos, ese día, me dijeron que me querías, por eso seguimos intentando..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tus proyectos, éxitos en todo!!,ah! Y que frase...es para un amor imposible o te volviste a encontrar con alguien del pasado?

Gen_mutado dijo...

Ni uno ni otro.