domingo, junio 24, 2018

2014.

Año en el cual tomé la decisión de largarme de la UNFV porque luego de 2 años enseñando como jefe de prácticas,y enterándome muchas cosas como por ejemplo que no me pasarían a profesor auxiliar con el discurso de que no habían plazas para docentes auxiliares y al final contrataban profesores con el mismo nivel y experiencia que la mía pero de manera directa a profesor auxiliar. 

Es irónico que luego de 4 años, ya no sólo me haya afectado el dejar la UNFV en el 2016 cuando aun enseñaba en la universidad privada. Ahora me vuelve a afectar esta vez en la misma UNFV, donde ya no puedo enseñar debido a que, además de no contar aun con el grado de magister, no tenía los 5 años de manera seguida enseñando en la UNFV. A pesar de que sí tenía 5 años enseñando: 2012, 2013, 2015, 2016, 2017. Pero querían de manera seguida. Lo irónico que esto fue en la segunda convocatoria que hicieron para las plazas de docentes. En la primera fue peor aun que me descalifican porque no consideraban a los jefes de práctica como si hubieran enseñado.

Así que como me dijo D, no puedo pensar en el pasado, por eso hago este minipost ya que será la última vez de hablar de este tema. A buscar la manera de sacar al grado de magister y postular a universidades privadas, ya no será una prioridad seguir o buscar volver a la UNFV.

Ahora debo seguir en el instituto, lo bueno que me tienen consideración, lo malo que tengo un tope de horas a la semana que puedo dictar y eso es un problema que se esta solucionando gracias a que ya conseguí otro lado donde apoyar en un laboratorio pero que a pesar de haber pasado todas las pruebas falta definir en sí cuando empiezo. Ya les iré contando.

"Sólo te pido la verdad":

No hay comentarios.: