viernes, diciembre 29, 2017

Meta para el 2018.


En el 2018 tengo varias metas que cumplir, alguna de estás no sé aun como las lograré pero si debo de hacerlas así deba endeudarme y/o no dormir mucho por trabajar bastante. Aquí les presento las principales:


  1. Lo mas importante es empezar, realizar y culminar mi tesis de maestría. De ser posible con la sustentación hecha o por realizar. Así poder ya tener el grado de Magister que me abrirá las puertas de las universidades privadas. 
  2. Trabajar en Carrión y mejorar cada vez mas mis clases impartidas. Debo actualizarme, leer mas y transmitirlo mejor a mis alumnos. Quiero ser uno de los mejores docentes ahí.
  3. Dictar cursos de mi especialidad o interés en la UNFV. Ya tratar de no dictar cursos que no son de mi área o interés esto no depende 100% de mí pero trataré en la manera de lo posible que se logre esto. Espero esta vez tener el apoyo de mi jefe directo y del directo de la escuela que me ha dicho que me dará una mano. 
  4. Empezar el Serums, el cual aun esta por verse si será en la primera o en la segunda, pero sí o sí, deberé de empezarla en el 2018 para poder tener la posibilidad de trabajar en el sector público. 
  5. Empezar ahorrar, por mas de un año me he quedado sin ahorros luego que salí de la universidad privada y mis ganancias bajaron a la mitad, por lo que no he podido ahorrar e incluso he tenido que gastar mis ahorros, siendo lo peor que aun tengo una deuda con el banco.
  6. Cuidar mi salud, ya el cuerpo esta desgastado y lo estará mas por el ajetreo de mis actividades pero para esto deberé pedir que me aumenten la dosis de factor paulatinamente. 
Espero poder cumplir con todo, en realidad, debo hacerlo, ya en un año podré contarles como me fue. 

"Poco a poco se me van las fuerzas... es hora de quemar el último cartucho"

No hay comentarios.: