domingo, abril 16, 2017

Lady D.


Debo empezar comentando que no es lo que seguro muchos ya piensan. Si han seguido mi blog por algún tiempo se habrán percatado de que no soy de colocar fotos en sí de las personas salvo algunas excepciones que realicé hace muchos años atrás. Sin embargo, debido a mi promesa, en el momento de auge de nuestra amistad, haré el post correspondiente. Empecemos...

Hace unos meses atrás la conocí, como últimamente estoy conociendo a buenas amistades, aunque para ser sinceras, algunas efímeras y otras confundidas o en todo caso equivocadas, en mis clases. Sería ella uno de los últimos grupos que yo tendría bajo mi cargo en uno de los 2 cursos que dictaba en la universidad privada el año pasado. 

Una alumna aplicada, jamás noté un comportamiento inadecuado en clases aunque siempre conversaba con su grupito. Pero siempre recordaré en la presentación de un trabajo donde sus apellidos lo pusieron al revés y me causo risa y sus compañeros de grupo se burlaron también y ella se avergonzó un poco. Hasta ahí nada del otro mundo, pero me caía bien. Como siempre, yo no realizó mucha empatia con mis alumnos hasta tiempo después de conocerlos mejor, normalmente luego de llevar el segundo curso que dictaba que era al siguiente semestre. 

Por cosas que ya relaté en el blog dejé de dictar en la universidad privada y un día así como quien revisa el facebook lo agregué porque teníamos amigos en común, además que ya no llevaría ese curso donde podría haberla conocido mejor. 

Al pasar los días me acepta la invitación y luego empezamos a conversar. Si mi memoria no es aun atacada por el Alzheimer, ella me empezó a hablar y desde ese día conversamos seguido, como ella misma me diría un día "siempre continuamos hablando sin despedirnos". Era así, retomábamos los temas hasta que un día yo si me despedí.  Interesada en lo que yo realizaba en la universidad nacional donde aún dicto me acompañó un día y conoció el laboratorio y lo que hacíamos ahí, luego pasaríamos a cenar y conversar, incluso realizar un plan malévolo para hacer caer a su amiga en un engaño y piense en otra cosa. ¿qué? Pues que ella y yo estábamos "saliendo". Lo cual lo hacíamos pero como amigos. Nada más. 

Sin embargo, con el pasar del tiempo, dejamos de conversar, tal vez cometí el error de no contarle algo, pero bueno, aun no estaba seguro de hacerlo, tal vez las cosas podrían cambian si lo hiciera, o tal vez eso hubiera afianzado nuestra amistad. Quedaría pendiente una salida por mi cumpleaños y una por vacaciones en sí. 

Ya no conversamos como antes, para ser sincero extraño eso, soy consciente de que eso me sucede muy ha menudo, me pasó con alguien mas en el verano. Y aunque Lady D y yo aun conversamos casualmente por una red social, siento que no es lo mismo, y hasta cierto punto sé cual es el motivo. Lo respeto, no lo comparto o, tal vez, sea que ya no hay nada más que hablar. Sea cual sea el real motivo igual la sigo estimando.


"Las personas llegan a tu vida no para quedarse necesariamente, a veces solo para enseñarte algo o hacerte recordar algo que habías olvidado"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Que bonita relación la que establaste con esta simpática joven, y creo que tienes razón, a mi parecer te has distanciado de varias personas sin querer, o ya no había nada más que hablar como dijiste....pero hay algo que no entiendo y,es que creo que eres una persona amable con todos los que conoces y si te interesa alguien(no me refiero a solo como pareja) debes mostrárselo...has dejado ir personas en tu vida y aún algunas sin siquiera conocerlas bien...debes pelear un poquito más por tener a esas personas especiales más cerca ya que ellas llenarán de armonia y felicidad tu vida...no se si me dejo entender...creo que se debe pelear por ese tipo de personas, hay algunas que parece que no les importa nada pero puede ser que esten esperando a alguien que les muestre que aún esos sentimientos son reales ...que existen ...hoy en día es difícil encontrar a alguien sincero y que dé sin esperar nada a cambio...personas con sentimientos puros..esa clase de personas están escondidas para la mayoria de gente,... ya que solo las indicadas las encuentran.
PERDONA por desfogarme en tu blog jiji es que me pasa algo similar y prefiero escribir que contarselo a alguien...suerte y ánimo..adelante...saludos ��

Anónimo dijo...

POSDATA: Quise publicar una carita feliz pero me salió esos rombitos negros.

Gen_mutado dijo...

Hola Bueno, si tienes razón, por algunas cosas yo pierdo muchas amistades o personas que podrían ser especiales en mi vida. No sé si es temor o simplemente lo hago ocmo un "si esa persona no pone de su parte ¿por qué yo?". Un mecanismo de defensa emocional que me esta aislando poco a poco. Trataré de que esto no suceda. Lo bueno, que ella leyó este blog y volvimos a conversar pero bueno, eso no pasará con las otras personas que ni siquiera saben que tengo blog jajaja. Un abrazo y gracias por la carita feliz.