jueves, enero 16, 2014

Cuestión de decisión.


Siempre he dicho que cuando uno quiere algo lo consigue. Y si bien es cierto que aun pienso eso, también sé que hay cosas que no depende sólo de uno.

Este año tengo la meta de irme del País, ese es mi objetivo. No mentiré y, de hecho, que siento desde ya una pena de hacerlo. Sin embargo, tal vez la mejor manera de valorar a mi país sea estando fuera de este por un tiempo.

Caso esto no se pueda lograr queda el irme al Serum a vivir en la ciudad que vio a mi padre nacer. Veremos si esto sucede sería una gran experiencia. Tal vez allí esté lo que ando buscando.

Quiero creer y enfocar lo que debo hacer. Necesito una paz mental para concentrarme en mi objetivo.

Foto: Alguien debería estar a mi lado en la imagen.. y lo está... aunque no físicamente.

"Debo volverme insensible como antes".

No hay comentarios.: