martes, mayo 01, 2007

Como son las cosas no?...

Recuerdo cuando discutia por que el Ex de mi entonces enamorada interferia en nuestra relación y lo hacia muy directamente, para los que no han leido esa parte de mi blog pues les resumiré diciendp que el H..d P... ese me paraba llamando y escribiendo para que termine con ella, y que me sacaba la vuelta mi entonces enamorada.

Bueno en fin al final logro su cometido pues terminamos pero ahora quiero contarles algo similar. Resulta que en las últimas oportunidades que estuve con mi ex aca en Lima (ojo ya no estabamos) una amiga mia me llamaba y mandaba mensajes, y mi ex se ponia recontra celosa (por mas q ella diga que no), y al punto tal que se enojo conmigo porque una vez mi amiga me mando un mensajes que era para su enamorado y bueno ya imaginaran que decia no?.

Ahora mi ex me dijo "ella siempre nos interrumpe", y yo pensé si es verdad pero por que me reclama a mi? y porque se enoja conmigo si yo no hacia nada era mi amiga la que habia escrito no yo...

Aquí viene la diferencia que basto que solo una vez mi amiga (aunque por error) hiciera algo que nos perjudico "el momento" y tuve que decidir ya no hablarme con ella además de otras cosas que he visto que han sucedido. En cambio yo cuando el Ex de mi ex ella no hizo nada ... y que no diga q si pues aún salia con él se divertia y yo claro tragarme todo.

Ojo no es sacare en cara nada a ella, pues en primer lugar no tengo porque hacerlo ya que ella decidio hacer eso y bueno yo no domino la mente de las personas... aunque una vez lo hice jiji. Pero me parecio injusto que ella se comportara de esa manera conmingo, es decir, enorjarse y para colmo bien feo! mientras que yo no me enoje mas bien hice lo posible por sobrellevarlo esperando que ella haga algo que jamás hizo.

Bueno ahora ya solo de verdad, mi ex en donde pertenece y sabiendo que mis otras exs estan mejor que nunca con sus respectvos novios, me da la tranquilidad de que tal vez esta vez cumpla con lo que vengo diciendo....quedarme solo.


"Las cosas no son como parecen, a veces el malo es el bueno y vicerversa..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi lo que dices es cierto ella nunca debio molestarse ya que todo fue un error de tu amiga,en todo caso se ubiera quedado calladay pedia una explicacion en forma solapa y no melestarse asi. pero eso ya paso, ojo dile atu amiga que nunca vuelva escribir asi y que tenga cuidado,que resuelvas tu problema y suerte.

That easy to tell you I want when we are alone,
the difficult thing is to make it when they listen all,
if your you look at me, if your you look at me I will teach you to tell you I want without speaking,
while we have a secret that to hide.

The madness of loving you as a fugitive has taken me at the distance where me hidden,
if your you look at me, if your you look at me.

The more grow the injustice you will already see that they are bigger our desires of fighting.

Words of a new language that I have built for us,
for the pursued lover that he
she has to hide their voice.

When you decide to learn it there won't be silence,
it won't be necessary you to use the voice to break it if your you look at me you will speak to me,
if your you look at me you will speak to me.

I will continue refusing pass what passes to expose my heart in that window,
if your you look at me, if your you look at me, we will love each other in the fair darkness,
in the back-room that he
she has seen me beg.

Words of a new language that I have built for us,
for the pursued lover that he
she has to hide their voice.

When you decide to learn it there won't be silence,
it won't be necessary you to use the voice to break it if your you look at me you will speak to me,
if your you look at me you will speak to me.

Anónimo dijo...

buuuu... :( amio recien estoy leyendo esta parte de tu blog :( disculpame xfaa!! no era mi intencion causarte problemas!!! me confundi en mandarte ese sms ps, es q yo sin exagerarte tengo mas comunicacion contigo q con my love ps y como tu # lo tengo en la mente ps me confundi :( disculpmae sii!! Me siento culpable parece q me odiaras, hasta el chico anterior q te escribio parece q me odiara tb ps, sorry de veras!! tu sabes q a veces me pasan cosas rraras como esa vez q le mande a jimmy el sms q era para mi hermano ps!! sorry en serio!! Despues de todo lo q te he escrito, te puedo hacer una pregunta¿¿?? igual te la hago ps!! ajaja te refieres al sms mio verdad¿¿?? Besitos. Eli