lunes, mayo 21, 2007

Siempre las olas vuelven...

Cada vez que digo adios me suena a hipocresia, pues de una manera u otra no es cierto o no lo cumplo por completo. Siempre hay algo en la vida que me trae noticias desde el océano, las olas arrastran migajas de recuerdos y las palomas me devuelven pensamientos ya perdidos.

Mientras observo las olas golpear los peñazcos como los malos recuerdos que ozotan mi mente y me infunden temor, depresión y melancolia. Trato de ver la luz del horizaonte pero cada vez es mas lejana, la noche cubre todo y mis recuerdos se vuelven tan solo eso... instantes de cotisima felicidad, en un mar de sin sabores y penurias.

Volteo y veo la arena danzar con el viento, me agacho lo que puedo y observo entre mis dedos como la arena pasa, como pasaron los instantes que me dijiste que me amas, como el momento en que hicimos el amor por primera vez, como el instante que te ví por última vez...

La esperanza es lo último que se pierde, pero que pasa cuando uno no tiene esperanza, o cuando uno decide no tenerla, no volver a cometer los mismos errores pero sobretodo no cometer el mismo daño a la persona que ama... o dice amar.

Los minutos pasan mis párpados ya cansados piden descansar, mi mente no lo hará como siempre buscará respuesta en la noche.. en los sueños... en la fantasia. Sin embargo, no hay respuestas satisfactorias, no un final feliz, no hay duda que esta vez es para siempre.

Soledad esta vez juntos caminaremos y apesar de no estar realmente solo, lo estaré por dentro... porque mi corazon solo esta, porque mi corazón sin amor se quedó y porque mi razón me olbiga a estarlo.

El dolor empieza, cada movimiento es más dificil, los huesos chocan y mi brazo pide a gritos descanso... pronto, pronto descansaremos para siempre... solo me falta cumplir una meta pendiente... y ya nada me importará.


"Es triste que tú hayas sido todo lo que necesitaba, pero yo jamás lo fui para tí..."

No hay comentarios.: