domingo, marzo 25, 2007

NO...stalgia...

Mientras regresaba con mi hermana de Plaza San Miguel a una diligencia infrutuosa pués no logramos lo que pretendiamos, me puse a pensar no sé porqué? sobre mi rodilla, con pena mimente se translado por un instante al día en que "caminé" por "última vez", cuando me dirigia de WWE hasta mi facultad, cojeando y con un dolor muy fuerte.

Recordé el por que hice todo ese trayecto en lugar de ir directo al hospital y es que queria avissar a mi enamorada de entonces que tenia que ir al hospital no podia llamarle a su celular pues no tenia plata y por eso me fui caminando tan solo para verla e ir juntos a emergencia...

Que ironía hacer algo por la persona que amas y que luego te dejen ... triste y solo. Fue por esto que jurñe que jamás haria algo por una chica sabiendo que nada me asegura que me pagaran como minimo a veces uno espero. Lamentablemente como muchas de las desiciones de mi vida no lo he cumplido y termié igual que esa vez, dandome razones que jamas entenderé pero que al tiempo que los veo ahora eran ciertos aunque algo injustos.

Mientras recordaba ese Diciembre del año 2004, mis ojos se empaparon de lagrimas que felizmente nunca salieron pues una movimiento veloz hizo que mi mente y cuerpo reaccionen a tiempo.. por qué pienso esto? no seas idiota?... ojo imbecil no soy.

Al final no me compraré ni mi Laptop ni mi PC de casa y tendre que seguir asi dependiendo de mi hermana. NO puedo darme el lujo de pensar en estas cosas ya. Tengo que mantener mi promesa, son tan solo 5 años.


"Cuando 2 hombres aman a la misma mujer es mejor que se odien a que sean amigos, pues sino al final ella perderá a ambos..."

3 comentarios:

Me dijo...

Ay Javier, muchas lunas sin pasar por los blogs amigos. Te extrañaba. Con respecto a tu post, muchas veces pecamos de exceso de amor. Amamos demasiado creyendo que la otra persona nos ama con la misma intensidad, y sufrimos sin fin. Pero por otro lado no nos damos cuenta que al mismo tiempo hay otra persona que nos ama demasiado y nosotros no sabemos siquiera que existe. Siempre hay alguien mas esperando que lo/la veamos. El truco es mantener los ojos bien abiertos, los oidos prestos a escuchar y la tristeza bien al fondo encerrada para poder encontrar a esa otra persona que podemos llegar a amar de la misma manera que ya nos ama.
Besos grandes grandes y cuidese amigo.

Anónimo dijo...

Siempre desde mi lejana infancia en la universidad, me pregunté ¿qué es el amor desde un punto de vista biológico? La cosa es harto compleja de responder y daría para mucha tinta virtual y terminaría aburriendo a más de uno...
Lo que si tuve claro es que las cosas del amor estaban afincadas en el cerebro (¡¡¡no en el corazón!!!)y no las podías manejar cuando desde la parte hipotalámica-hipocampal-hipofisaria te dominaban las endorfinas, las encefalinas y la famosa feniletilamina. ¿Podriamos culpar a estas de las bobadas que hacemos por quienes pensamos nos van a retribuir nuestros sacrificios? o es que todo obedece al ciego instinto de la reproducción?? (una chica preciosa asegura buenos futuros retoños)a los genes egoistas?? y podríamos divagar hasta preguntarnos ¿qué somos? ¿de dónde venimos y a dónde vamos? Por todo ello comprendo tu confusión y contradicciones frente al amor y los amores.
Un saludo!

Anónimo dijo...

javier las chicas que amaste G, J, A, son guisella, julissa y Anita???????? bien matadorr