miércoles, marzo 21, 2007

En una hora fugo....

Realmente falta menos de una hora para que me vaya, la verdad podria aprovechar este tiempo en terminar mi tarea de matematica aplicada, but no thakns. I prefer tell us about my day. Asu ya me sale el ingles por inercia jiji sorry es que quiero practicarlo de vez en cuando en mi blog. Total si los que cantan Reggaeton hablan el famoso Spanglish.
Regreseando al incio de este post, ya cansado del dia luego de hacer mi gel correspondiente y tener mis clases de termodinámica, la verdad tengo ganas de dormir y como no lo puedo hacer aca mejor escribirles no? tambien podia haber dio donde mis amigos de la maestriapero caminar bajo este sol!! no que flojera ahi nomas jaja.
Para colmo con el claor tencgo una sed espantosa y veo al frente una gaseosa jaja pero es de mi jefe asi que ni loco sino luego me mata! jaaj aunque podria decirle que me invite no? pero como siempre me llama lo prohibido o mas bien lo estupido.
Hacia dias que no escribia en mi blog no? lo han notado? bueno solo monarcax que me escribio un coment me hizo recordar que tenia un blog. La verdad con esto de la maestria y otras cosas que rondan mi cabeza como la tesina, el querer mi laptop y el leer Brida me han vuelto la cabeza añicos...
Hay "n" cosas (como dicen los fisicos) que quiseras contarles pero me falyaria tiempo mano y sobretodo permiso de las personas involucradas, claro que esto úlitmo me vale pues aca yo cuento lo que me pasa y si choco con personas pues que pena... en algunso casos claro esta.
Saben que? me llega tomare un sorbo de gaseosa un toque... jaja ya esta ahora flata que me contagie alguna enfermedad aunque en ese sentido él sale perdiendo jaja.. uy uy uy.
Bueno aún falta mas de media hora pero dejare de escribir y aprovechando que toy solo en el lab cerrare mis hermosso ojallos y me introduciré en el mundo de los sueños a ver si me conecto con lo visible y lo invisible... pero este no es mi Don.


"Si no has visto el brillo en mis ojos o en mi hombro izquierdo,
entonces no soy tu Otra Parte..."

No hay comentarios.: