jueves, junio 23, 2005

OPERACION: JAVIER

DENTRO DE POCO ME ESTARE OEPRANDO ...PARA LOS QUE NO SABEN LES CONTARE EL MOTIVO:
MI RODILLA DERECHA SUFRIO MUCHOS SANGRADOS A FINES DEL AÑO PASAD..MOTIVO POR EL CUAL AHORA NO PUEDO CAMINAR BIEN O MAS BIEN DICHO CON LAS JUSTAS...ES POR ESO QUE EL TRAUMATOLOGO (Dr Balcazar) ME QUIERE HACER UNA SINOVECTOMIA PARA DE ESTA MANERA YA NO SANGRAR Y NO TENER MAS DAÑOS EN MI ARTICULACION....
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE ¿UDS CREEN QUE SALGA TODO BIEN ? Y Q NO ME PASE LO Q A OTROS AMIGOS ...
BUENO NO SE PERO YA ENTRE EN EL JUEGO Y NO ME SALDRE SOLO ESPERO NO ARREPENTIRME DESPUES OJALA NO PASE NADA MALO Y DE AQUI A UN TIEMPO ESTE DE NUEVO CORRIENDO ....

4 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

todo debe salir bien si mantienes actitud positiva! sino igual le pediremos a san juditas y a san isidro

JIM dijo...

HOLA HERMANON, SE QUE TODO VA SALIR BIEN Y SI DECIDES ESCAPARTE DE LA OPERACION NOS QUITAMOS UNOS "BUENOS" SITIOS PARA QUE TE RELAJES Y YA NO METAS LA PATA DONDE NO DEBES JEJEJEJE, FUERZA MANO!!! QUE ACA ESTAN TUS PATAS QUE TE ESTIMAN UN MONTÓN Y QUE DONDE QUIERA QUE ESTES VAMOS A ESTAR APOYANDOTE.

JIM.

Phyllis dijo...

YA SABES QUE TODO LO QUE TE PRONOSTICO SALE BIEN; NO TE PREOCUPES TANTO MI VIDA; Y PIENSA QUE LUEGO DE QUE TE RECUPERES TOTALMENTE NOS DAREMOS UNAS MERECIDAS VACACIONES.

UN BESO AMOR MIO

POR SIEMPRE TUYA
JULISSA

lincolnmaylleantaurco dijo...

Un caso muy parecido al tuyo me consultó hace pocos día (HOy es jueves 07 de julio) te escribo desde mi trabajo Hospital Dos de Mayo desde el Internet del Cuerpo Médico. Lo que me llamó la atención fue que afirmarón que sólo había un médico en el Perú que hacía las operaciones a la Rodilla y que posiblemente no le convenía firmar un documento de responsabilidad (consentimiento informado). Los resultados de la cirugía como el tuyo no dependen de los buenos deseos ni de la buena suerte, sino de estar en manos de un cirujano responsable que fue lo que recomendé.
Atentamente.